Announcement
Collapse
No announcement yet.
alternador fiat 128
Collapse
X
-
alternador fiat 128
Le estoy haciendo el alternador a un amigo, un 128 europa, el problema esta en el terminal de excitación, poniendo un cable directo a la bateria tira chispasos, probando con una lampara de 35w prende casi toda la intensidad, el alternador lo desarme completo y lleve a probar todo menos la placa de diodos, estaba todo bien, la luz del tablero tampoco prende, me esta volviendo loco, seran los diodos?Tags: None
-
Respuesta: alternador fiat 128
si no te prende la luz del testigo (ademas es la q excita al alterna para q cargue) proba los diodines, son 3 y estan entre medio de las dos plaquetas de diodos...si el resto esta todo bien segui por los diodos de una y otra plaqueta q el problema tendria q estar ahi...
-
Respuesta: alternador fiat 128
Confirmado, hacer alternadores no es lo mio.
cambie diodios, dejo de hacer le problema del corto. conecto todo y no carga. desconecto todo, vuelvo a conectar todo con terminales nuevos y empezo a cargar 13.5. lo uso 20 cuadras y deja de cargar, desconecto regulador vuelvo a conectar y carga 11.90
el pin fino del alternador lo conecto con una lampara de 5w a masa y no prende estando en contacto, lo pongo en marcha y la luz prende :S me estoy volviendo loco
Comment
Comment