Announcement

Collapse
No announcement yet.

alternador fiat 128

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alternador fiat 128

Le estoy haciendo el alternador a un amigo, un 128 europa, el problema esta en el terminal de excitación, poniendo un cable directo a la bateria tira chispasos, probando con una lampara de 35w prende casi toda la intensidad, el alternador lo desarme completo y lleve a probar todo menos la placa de diodos, estaba todo bien, la luz del tablero tampoco prende, me esta volviendo loco, seran los diodos?

Respuesta: alternador fiat 128

si no te prende la luz del testigo (ademas es la q excita al alterna para q cargue) proba los diodines, son 3 y estan entre medio de las dos plaquetas de diodos...si el resto esta todo bien segui por los diodos de una y otra plaqueta q el problema tendria q estar ahi...

Comment

Probe todo menos esos diodos, lei supuertamente que en el terminal de los carbones una lampara de 21w tiene que encender tenue, en este prende una de 35w

Comment

Confirmado, hacer alternadores no es lo mio.

cambie diodios, dejo de hacer le problema del corto. conecto todo y no carga. desconecto todo, vuelvo a conectar todo con terminales nuevos y empezo a cargar 13.5. lo uso 20 cuadras y deja de cargar, desconecto regulador vuelvo a conectar y carga 11.90

el pin fino del alternador lo conecto con una lampara de 5w a masa y no prende estando en contacto, lo pongo en marcha y la luz prende :S me estoy volviendo loco

Comment

Working...
        X