Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en WOT /Lanos 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en WOT /Lanos 1.5

    Buenas,

    A ver si alguien me puede dar una mano, estoy teniendo un problema grave, y es que mi hermana me rompe los huevos, por lo siguiente, su auto, un Daewoo Lanos 1.5 8v modelo 2000, esta fallando. Por lo poco que pude ver el auto regula como el culo, tiende a pararse en ralenti y acelerarlo en WOT resulta imposible, es como si se pusiera en 3 cilindros y falla asquerosamente, si llevo el pedal progresivamente, o sea muyyy despacito , el auto sube hasta el corte sin problemas. Filtros estaria descartado ya que son todos nuevos al igual que las bujias, alguien tiene idea si puede ser un tema de vacios, de inyectores, o algun sensor en particular? No tengo scanner para este auto, y los talleres que consulte que hacen estos vehiculos, no tienen tiempo para ponerse a revisarlo completo en esta epoca del año y la verdad no puedo seguir esperando asi que voy a empezar a revisarlo yo. Si alguien tuvo algun problema similar o tiene idea de que puede ser, me dan una mano porfa?

    Muchas Gracias !

  • #2
    Respuesta: Falla en WOT /Lanos 1.5

    global, ese es un problema muy común, proba cambiando la bomba zocondo y el serrucho flotante, por ultimo revisale los magnesios. Si todo eso no te resulta, tirale un zippo prendido en el tanque

    Comment

    Working...
    X