Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos para usar partnert furgon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Requisitos para usar partnert furgon

Buenas gente tenia ganas de comprar una partnert furgon ...equipada no porq no me da el cuero ademas comunmente la usamos mi novia y yo nada mas .
    Escuche un par de comentarios de q se necesita registro especiales,papeles y permisos para manejar la furgon...es tan asi?q se necesita?gracias

Respuesta: Requisitos para usar partnert furgon

si es particular no nesecitas nada. por mas que sea furgon.

ahora. si es furgon y la equiparon. ojo porque cuando vas a verificar policialmente, si dice furgon y tiene vidrios, butacas atras, y no tiene dividido la caja de la cabina, en ese caso vas a tener que presentar facturas e ir al registro a que le cambien la categoria de furgon a furgon vidriado o no se como mierda es. o coimearlo.

asi que atento con eso.

Comment

Para el furgón necesitas sólo la VTV de carga, con las franjas rojas, blancas y el 110. El registro de la CNRT no lo necesitas porque la carga útil no es mayor a 700kgs. Igual eso es si la querés cargar, si no la cargas le hacés VTV particular (como tengo yo) y no le tenés que pegar nada, pero que no te agarren con mercadería porque te levantan la mercadería o la camioneta completa.

Comment

si es solo para uso particular cuando haces la vtv la tenes declarar como uso particular
        y listo te olvidas del 110 y toda la mierda de cinta refractaria......el resto como dice fngozalez , si te agarran con algo chauuu...
        Last edited by puralima; 30-01-2013, 23:25.

Comment

Originally posted by puralima View Post
          si es solo para uso particular cuando haces la vtv la tenes declarar como uso particular
          y listo te olvidas del 110 y toda la mierda de cinta refractaria......el resto como dice fngozalez , si te agarran con algo chauuu...
          chau si es mercaderia, si es algo tuyo no pasa nada. es como si fuera un baul de un auto.

Comment

Originally posted by 993 View Post
            chau si es mercaderia, si es algo tuyo no pasa nada. es como si fuera un baul de un auto.
            si seguro pero anda a explicarle a un cana o a uno de la cnrt de esos bien cabezas hdp... que lo que transportas es tuyo ,,, logico es tuyo, es recontra discutible hasta irte a las manos,, pero el tiempo perdido y la mala sangre quien te lo paga??? es una cagada y es arg lamentablemente... por suerte yo vengo safando pero eh visto a muchos en gral paz o en la pana que los paran y te das cuenta con solo verlo que los paran para rompeles las pelotas........sldos

Comment

Originally posted by puralima View Post
              si seguro pero anda a explicarle a un cana o a uno de la cnrt de esos bien cabezas hdp... que lo que transportas es tuyo ,,, logico es tuyo, es recontra discutible hasta irte a las manos,, pero el tiempo perdido y la mala sangre quien te lo paga??? es una cagada y es arg lamentablemente... por suerte yo vengo safando pero eh visto a muchos en gral paz o en la pana que los paran y te das cuenta con solo verlo que los paran para rompeles las pelotas........sldos
              Tal cual. En realidad si quieren te pueden joder hasta si llevás conservadora, pero bueno hay gente razonable que por eso no te jode y está el hdp que quiere coima. Mis viejos se fueron a la costa hace poco y llevaban un colchón y una mesa en mi furgón, lo llevaban a la casa de ellos pero si los paran como explicaban que no estaban haciendo flete o mudanza? A arreglar o tener las cosas secuestradas, que en realidad teniendo la VTV de carga si quieren te piden factura o remito del colchón y la mesa y también te joden. La cosa es fácil, si te agarra un hdp que quiere sacarte las cosas te las saca.

Comment

hola- yo tengo 2 fiorino fleteando hace años y si te paran .con carga asi sea una caja de zapatos te piden remito o factura y otra cosa ni hablar si llevas a alguien atraz ahi fuistes . y respondiendo a tu pregunta si solo es uso particular no necesitas nada lo mismo que un automovil-

Comment

y si es la version auto, con menos carga util en peso, cargas lo que venga y no pasa nada?

Comment

no pasa nada. es lo mismo que cargues tu auto- no es comercial-saludos-

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      y si es la version auto, con menos carga util en peso, cargas lo que venga y no pasa nada?
                      Si es Patagonica la ventaja directamente es que es raro que te paren. Ahora, no es que no pasa nada porque sino tendríamos fleteros con familiares para todos lados y no es así, es exactamente lo mismo que si tuvieras un furgón habilitado para particular. Te agarran con valijas y no te dicen nada, te agarran con cajas y cajas de mercadería y tienen toda la potestad (policía, prefectura, gendarmería y CNRT, nadie más) para secuestrarte la mercadería o el vehículo, después andá a hacer el descargo si querés.

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by NOLO View Post
                      no pasa nada. es lo mismo que cargues tu auto- no es comercial-saludos-
                      De onda, investigá y leé mejor antes de decir algo así al aire, si prestas atención hasta hay autos con las franjas y el 110, si lo cargas es comercial.

Comment

cierto, no perder de vista que si vas con un auto hasta el techo tambien te pueden parar

clasico los fabricantes de ropa con las rurales cargadas hasta la cintura del auto nomas

Comment

Working...
                        X