Announcement

Collapse
No announcement yet.

q esta costando enturbar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: q esta costando enturbar???

    La AG01 le gusta el turbo jeje

    Ayer vi una VTi 1.6 16v con turbo 282 hp con 8 psi... la magia que tiene en la tapa eso es increible.

    Comment


    • #92
      Respuesta: q esta costando enturbar???

      Originally posted by bezum View Post
      Ven esto es lo que decia yo, hay gente que sabe los numeros y opina,( no realiza una venta encubierta como el keko) los numeros que puso cocoya son la realidad de lo que estan las cosas hoy en dia

      es que estoy cuasi terminando mi proyecto y es por eso que mas o menos ando en numeros ...
      igual...yo hace rat que ando juntando fierros...posiblemente algun precio ya esté desactualizado ....

      por ejemplo ahora las bielas scat siguen a 500 dolares como hace rato ... pero el precio del dolar paralelo ahora esta por los 7 y piquito...

      ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

      Originally posted by santyford View Post
      aca estan tirando por tirar, se piensan q es comprar 4 pistones, 8 bulones arp poner el multiple y listo. armar un auto tiene mil cosas mas, cambiar todas las mangueras, pipetas, tacos reformar ya q no siuempre es sacar y poner, electricidad, torneria y demas. Mi gacel lo arme yo y sin el lugar q tengo provisto de TODO no podria haber hecho ni 1/4 del auto. no hablen ganasadas. llevo 16 lucas maso y todo armado por mi asiq barato no es

      totalmente de acuerdo....
      siempre aparecen cosas que cambiar...
      recordemos que son autos con casi 20 años... algo mal tienen que tener...
      yo tampoco tuve en cuenta bujes de elastomero, que ahi tenes otros billetines...
      no conte los bulones de tapa de cilindro, los bulones de volante de motor

      es imposible acordarte de todo en el momento...siempre algo se escapa

      ---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

      Originally posted by kelo View Post
      ponele 30 lucas arriba o un poquitin más y comprate algo con turbo de fabrica...vas a tener el auto parado y además va a joder con boludeces que te van a cansar tanto que lo vas a querer vender...y cuando lo vendas vas a tardar 30 años en venderlo- pensalo bien en frio...

      con el pecho frio diria yo ....

      para mi si te queres comprar un 1.8T de fabrica todo bien ... pero tenerlo armado por vos y saber que el esfuerzo es tuyo da otra satisfacción que creo nunca vas a entender...

      trabajando y juntando plata cualquiera de acá puede comprar un auto de fabrica turbo ... algunos tardaran mas otros menos....
      pero el verdadero mérito creo que es el esfuerzo, las noches de cagarte de frio, llenarte las manos de grasa, salir a probar, cansarte de quemar juntas, quemarte la cabeza de saber por que no anda, tener la satisfacción de juntar fierrito a fierrito y ver como avanza tu proyecto, desarmar cada una de las piezas y limpiarlas con la dedicación que solo alguien con pasión por los fierros lo haría....
      y una vez terminado saber que lo armaste vos.... sentir que si le ganas a alguien corriendo lo hiciste a puro pulmon....
      un Bora 1.8T anda solo ....
      tener un 47 / uno / gol y que el tipo que tenes al lado se crea superior a vos solo por tener un bora y vos un casquito de morondanga que no tiene ni aire y para estacionar saca musculos....
      cuando salis del semaforo y terminas arriba levantando el pie 30 metros antes y ver que al bora no le dió el cuero .... no tiene precio ...

      creo es algo que un pecho frio jamas va a poder entender....
      obvio que hay que aspirar a dejar estos autos como segundo auto (que es lo que pienso yo), el cual no me importa si es un clio 1.2 que mientras me lleve, me traiga, tenga aire y no gaste un carajo... si para ponertela doblada tengo el casquito de morondanga.... que lo hice YO!
      Last edited by Cocoya; 22-02-2013, 16:42.

      Comment


      • #93
        Respuesta: q esta costando enturbar???

        con el pecho frio diria yo ....

        para mi si te queres comprar un 1.8T de fabrica todo bien ... pero tenerlo armado por vos y saber que el esfuerzo es tuyo da otra satisfacción que creo nunca vas a entender...

        trabajando y juntando plata cualquiera de acá puede comprar un auto de fabrica turbo ... algunos tardaran mas otros menos....
        pero el verdadero mérito creo que es el esfuerzo, las noches de cagarte de frio, llenarte las manos de grasa, salir a probar, cansarte de quemar juntas, quemarte la cabeza de saber por que no anda, tener la satisfacción de juntar fierrito a fierrito y ver como avanza tu proyecto, desarmar cada una de las piezas y limpiarlas con la dedicación que solo alguien con pasión por los fierros lo haría....
        y una vez terminado saber que lo armaste vos.... sentir que si le ganas a alguien corriendo lo hiciste a puro pulmon....
        un Bora 1.8T anda solo ....
        tener un 47 / uno / gol y que el tipo que tenes al lado se crea superior a vos solo por tener un bora y vos un casquito de morondanga que no tiene ni aire y para estacionar saca musculos....
        cuando salis del semaforo y terminas arriba levantando el pie 30 metros antes y ver que al bora no le dió el cuero .... no tiene precio ...

        creo es algo que un pecho frio jamas va a poder entender....
        obvio que hay que aspirar a dejar estos autos como segundo auto (que es lo que pienso yo), el cual no me importa si es un clio 1.2 que mientras me lleve, me traiga, tenga aire y no gaste un carajo... si para ponertela doblada tengo el casquito de morondanga.... que lo hice YO![/QUOTE]

        Totalmente cierto, apoyo lo dicho!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: q esta costando enturbar???

          Originally posted by ROFI View Post
          Al presupuesto?

          Nada del otro mundo...
          Tapa full turbo y leva
          Super70.84 bipulsativa
          Bielas
          Water
          Methanol
          Caja passat
          Pistones

          La mega y relojeria autometer ya la tengo puesta, pero lo uso aspirado con todo original la parte baja, cuando termine de comprar todo armo.
          La tapa la tengo hoy con una Ag01 y 10:8 de RC

          Despues quedara en 8altos

          UF... que buena onda!!
          venimos ásperos!! :D

          quiero ver ese proyectooooooooooooooo!!
          lo tenes posteado??

          Comment


          • #95
            Respuesta: q esta costando enturbar???

            loco paren un poco, todo no es tan asi. yo no soy ningun pecho frio y hoy en dia cambio pelo a pelo mi gol que se cae de la 6 a radial por un bora sin pensarlo. hoy en dia no me da el cuero como antes para cambiar el aceite 1 vez por mes, para cambiar embrague, gomas, arreglar tapa, caja o lo que se rompa, hoy no puedo, pero si vendo el gol tengo la plata para comprar un auto que ande bien en la calle y solo le pongo nafta y listo. osea, cada uno piensa lo que quiere, dejen de desvirtuar y ayuden al chavon.

            Cuanto sale enturbar hoy??

            Comment


            • #96
              Respuesta: Re: q esta costando enturbar???

              Originally posted by pablom16v View Post
              La AG01 le gusta el turbo jeje

              Ayer vi una VTi 1.6 16v con turbo 282 hp con 8 psi... la magia que tiene en la tapa eso es increible.

              pero la AG01 no tiene mucho cruce para el Turbo?
              tenia entendido que si la leva tiene cruce el caracol se calienta y se cocina...

              ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

              Originally posted by g1.6t View Post
              loco paren un poco, todo no es tan asi. yo no soy ningun pecho frio y hoy en dia cambio pelo a pelo mi gol que se cae de la 6 a radial por un bora sin pensarlo. hoy en dia no me da el cuero como antes para cambiar el aceite 1 vez por mes, para cambiar embrague, gomas, arreglar tapa, caja o lo que se rompa, hoy no puedo, pero si vendo el gol tengo la plata para comprar un auto que ande bien en la calle y solo le pongo nafta y listo. osea, cada uno piensa lo que quiere, dejen de desvirtuar y ayuden al chavon.

              Cuanto sale enturbar hoy??

              ese es otro tema .... vos ya tuviste tu momento de gloria con un armadito ...
              dejá que los demas tambien se manden cagadas! XD

              Es entendible lo que decis... hay un momento en que uno debe pensar un poco mas las cosas... pero que sea despues de haberse mandado las que uno quería
              No hay que quedarse con las ganas de nada mientras se pueda ....

              ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

              Originally posted by g1.6t View Post
              loco paren un poco, todo no es tan asi. yo no soy ningun pecho frio y hoy en dia cambio pelo a pelo mi gol que se cae de la 6 a radial por un bora sin pensarlo. hoy en dia no me da el cuero como antes para cambiar el aceite 1 vez por mes, para cambiar embrague, gomas, arreglar tapa, caja o lo que se rompa, hoy no puedo, pero si vendo el gol tengo la plata para comprar un auto que ande bien en la calle y solo le pongo nafta y listo. osea, cada uno piensa lo que quiere, dejen de desvirtuar y ayuden al chavon.

              Cuanto sale enturbar hoy??

              ese es otro tema .... vos ya tuviste tu momento de gloria con un armadito ...
              dejá que los demas tambien se manden cagadas! XD

              Es entendible lo que decis... hay un momento en que uno debe pensar un poco mas las cosas... pero que sea despues de haberse mandado las que uno quería
              No hay que quedarse con las ganas de nada mientras se pueda ....

              Comment


              • #97
                Respuesta: q esta costando enturbar???

                no, pero tampoco es un pecho frio el que tiene un bora 1.8t, a eso iva, el tema es que una cosa es preguntar cuanto cuesta enturbar y otra cosa es preguntar que conviene hacer. y yo veia que estaban hablando cada uno de lo que conviene o lo que a cada uno le parece y no lo que el flaco pregunto, en fin, actualiza tu proyecto que lo estaba siguiendo suerte con ese gol rabioso abrazo

                Comment


                • #98
                  Respuesta: q esta costando enturbar???

                  Originally posted by g1.6t View Post
                  loco paren un poco, todo no es tan asi. yo no soy ningun pecho frio y hoy en dia cambio pelo a pelo mi gol que se cae de la 6 a radial por un bora sin pensarlo. hoy en dia no me da el cuero como antes para cambiar el aceite 1 vez por mes, para cambiar embrague, gomas, arreglar tapa, caja o lo que se rompa, hoy no puedo, pero si vendo el gol tengo la plata para comprar un auto que ande bien en la calle y solo le pongo nafta y listo. osea, cada uno piensa lo que quiere, dejen de desvirtuar y ayuden al chavon.

                  Cuanto sale enturbar hoy??

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: q esta costando enturbar???

                    Originally posted by eme_ko View Post
                    se ve que no entendiste, hijo, pero todo bien.
                    Originally posted by eme_ko View Post
                    no quiero!
                    Originally posted by eme_ko View Post
                    bueno... el que quiera ahorrarse 11mil .. que me lo compre a mi jejejeje
                    Originally posted by eme_ko View Post
                    no quiero detaller precio!!
                    vendo todo juntoo no entienden?


                    Entonces rajá de acá, caprichoso del orto, siempre rompiendo los huevos en los post y dando la nota, quién carajo te pensarás que sos






                    ON: estamos armando un 128 1.3@1.6 en el taller con turbo, entre fierros, repuestos y mano de obra, anda por las 30 lucas, maomeno.

                    Comment


                    • Respuesta: q esta costando enturbar???

                      Si vas armar turbo ni mires lo que gastas, sino no armas un carajo, yo en mi caso llevo gastado 3 veces el valor de mi auto asi que fijate si no estare enfermo

                      Comment


                      • Respuesta: q esta costando enturbar???

                        que auto tenes?

                        Comment


                        • Respuesta: q esta costando enturbar???

                          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          que auto tenes?

                          Este:



                          OFF: Sin ese capot obvio jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: q esta costando enturbar???

                            u te ta saliendo salado, yo me la rebusque mucho y no gaste tanto, pero todo lo fabrique yo solo compre elementos y de oportunidadpero aun asi se va un buen billete

                            Comment

                            Working...
                            X