como el flaco quiere enturbar mande el avisito :P
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q esta costando enturbar???
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Respuesta: q esta costando enturbar???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...20-pechons-_JM
Se que ya se hablo en el foro, pero tal vez le sirva al que hizo el post. Alguien lo compro?? que tal le funciono?
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by eme_ko View Postbielas forjadas SCAT
Pistones y pernos forjados IAPEL
Tapa trabajada para turbo
Leva antelo 10.50
Turbo MASTER POWER APL240
Inyectores de 380cc.
Popoff
Blow off SPA
Intercooler
Dosadora de alta y baja
Sonda lambda BOSCH (4 cables)
Multiple escape
Carter con vena de lubricacion para el turbo
Cañeria, Mangueras, etc.
Todo $9000
---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:53 ----------
y eso que pechons es lo peorcito del mercado.
son re desprolijos...
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by HPRACINGPABL View PostTe felicito flaco que compras barato porfavor pasame el dato de tus proveedores , abrazo
---------- Post added at 19:42 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
Originally posted by Gab422 View Postesa lista es de años y años atras
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by mpnoss View PostGracias a dios no soy hijo tuyo, pelotudazo
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El que realmente armo o esta en el tema sabe como estan los numeros saludos
MPNOSS:salio mp suerteeeeeeLast edited by bezum; 01-02-2013, 10:09.
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by tdracing View Postfua entonces mi caja vino de fallada, con 115 hp, me canse de romper la 2da, la ultima vez que la desarme cambie las 2 orquillas el diferencial estaba deformado y zumbaba y primera y 2da nuevoo..y después dicen que estas cajas son irrompibles..
y muchos han corrido campeonatos con gols Turbo con cajas Std...
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by yuyo89 View Postcon ese gol lo venden y ponen 25 arriba y se compran algun 1.8t ya de fabrica...yo lo pensaria.. 2 veces..
comentario de pecho frio ....
comprar un 1.8T de fábrica no tiene mérito...
---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:43 ----------
Originally posted by mpnoss View PostNo papa, Bielas Scat para gol 2300, aparte los tornillos obviamente, precios de noviembre del 2012.
Los precios hay que buscarlos, ese es el numero, ojo, aparte la mano de obra
Las SCAT ya vienen con los ARP ...
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:52 ----------
Originally posted by tdracing View Postfua entonces mi caja vino de fallada, con 115 hp, me canse de romper la 2da, la ultima vez que la desarme cambie las 2 orquillas el diferencial estaba deformado y zumbaba y primera y 2da nuevoo..y después dicen que estas cajas son irrompibles..
se la bancan pero no son a prueba de animalitos jajajajaja
---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
Originally posted by HPRACINGPABL View PostTe felicito flaco que compras barato porfavor pasame el dato de tus proveedores , abrazo
pablo....todo lo que tiene el flaco lo tenia puesto en un gol....desarmó el auto y es eso lo que est´vendiendo...no son cosas nuevas..
jajaja todos se indignaron con el post del chabon pero nadie entendió que las cosas eran usadas! XD
---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 15:59 ----------
mirá....yo te tiro más a menos los precios de las cosasa que compré yo...
hace algo mas de un año que lo estoy armando...por lo que muchos precios seguramente ya variaron
todo se encareció y el sueldo es el mismo... :S
Si vas a armar hasta con 9/10 PSI de presión no hace falta que cambies bielas... pero igual te tiro los precios...
Aclaración: Muchos de los precios que te pongo son los que considero los reales...hay muchas cosas que conseguí muy baratas porque me moví mucho (lo único que compré usado fue una tapa de Carat 2.0 , un multiple de escape y un distribuidor fijo)
Bielas SCAT con Bulones ARP --> 3200
Pistones IAPEL + Aros + Pernos + Seguros --> 2500
Trabajo en Tapa de cilindros --> 3000 (esto varía mucho porqe tiene que ver si vas a encasquillar, si usas valvulas originales o pones de competición)
Multiple de escape --> 1000
Turbina Masterpower APL240 --> 3200
Bajada de escape + Cañería de IC + Escape completo en 2" 1/4 --> 1800
Intercooler --> 1100
Mangueras siliconadas para codos --> 600
Abrazaderas --> 200
Blow Off --> 350
Wastegate --> 600
Inyectores Ford Racing 440cc --> 1700
Wideband AEM --> 1500
Embrague Sinterizado 4 pastillas p/lado c/centro Telescop + Volante de acero--> 2800
Juego de juntas multilámina --> 600
Inyección Programable Megasquirt 2 V3 --> 2500
Bomba de nafta electrica de alto caudal --> 400
Manguera mayada en 8mm para retorno de combustible --> 400
Relojería --> depende de vos, podes gastar desde 1500 comprando orlan rober hasta mas de 5 lucas con autometer
y zafaste que el tuyo ya es inyección ...porque si no tendrias que comprar un cuerpo, la bobina y demás huevadas
En todo lo que te pasé tenes más menos una 30 lucas ....
tené en cuenta que no conté el trabajo en la caja de cambios, que con unas 7 u 8 lucas queda jamón...
aunq lo ideal es comprar una caja de passat y adaptarla...pero pensa en unas 12 o 13 lucas mas
lo que tampoco conté es la mano de obra del armado y algo muy importante... los gastos de rectificadora
espero que te sirva y sepas que estos precios son estimativos... puede que no todos sean acorde a lo real
saludos!!
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Respuesta: q esta costando enturbar???
Originally posted by Cocoya View Postcomentario de pecho frio ....
comprar un 1.8T de fábrica no tiene mérito...
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Las SCAT ya vienen con los ARP ...
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se la bancan pero no son a prueba de animalitos jajajajaja
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pablo....todo lo que tiene el flaco lo tenia puesto en un gol....desarmó el auto y es eso lo que est´vendiendo...no son cosas nuevas..
jajaja todos se indignaron con el post del chabon pero nadie entendió que las cosas eran usadas! XD
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mirá....yo te tiro más a menos los precios de las cosasa que compré yo...
hace algo mas de un año que lo estoy armando...por lo que muchos precios seguramente ya variaron
todo se encareció y el sueldo es el mismo... :S
Si vas a armar hasta con 9/10 PSI de presión no hace falta que cambies bielas... pero igual te tiro los precios...
Aclaración: Muchos de los precios que te pongo son los que considero los reales...hay muchas cosas que conseguí muy baratas porque me moví mucho (lo único que compré usado fue una tapa de Carat 2.0 , un multiple de escape y un distribuidor fijo)
Bielas SCAT con Bulones ARP --> 3200
Pistones IAPEL + Aros + Pernos + Seguros --> 2500
Trabajo en Tapa de cilindros --> 3000 (esto varía mucho porqe tiene que ver si vas a encasquillar, si usas valvulas originales o pones de competición)
Multiple de escape --> 1000
Turbina Masterpower APL240 --> 3200
Bajada de escape + Cañería de IC + Escape completo en 2" 1/4 --> 1800
Intercooler --> 1100
Mangueras siliconadas para codos --> 600
Abrazaderas --> 200
Blow Off --> 350
Wastegate --> 600
Inyectores Ford Racing 440cc --> 1700
Wideband AEM --> 1500
Embrague Sinterizado 4 pastillas p/lado c/centro Telescop + Volante de acero--> 2800
Juego de juntas multilámina --> 600
Inyección Programable Megasquirt 2 V3 --> 2500
Bomba de nafta electrica de alto caudal --> 400
Manguera mayada en 8mm para retorno de combustible --> 400
Relojería --> depende de vos, podes gastar desde 1500 comprando orlan rober hasta mas de 5 lucas con autometer
y zafaste que el tuyo ya es inyección ...porque si no tendrias que comprar un cuerpo, la bobina y demás huevadas
En todo lo que te pasé tenes más menos una 30 lucas ....
tené en cuenta que no conté el trabajo en la caja de cambios, que con unas 7 u 8 lucas queda jamón...
aunq lo ideal es comprar una caja de passat y adaptarla...pero pensa en unas 12 o 13 lucas mas
lo que tampoco conté es la mano de obra del armado y algo muy importante... los gastos de rectificadora
espero que te sirva y sepas que estos precios son estimativos... puede que no todos sean acorde a lo real
saludos!!
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