Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

    hola chicos como va? les queria hacer una consulta, busque en el buscador y no encontre nada para el 8 valvulas y menos a lo que apunto yo.

    comento un poco, decidi quedarme un tiempo mas el 206 y ver que podia hacer poniendole unos pesitos adentro del motor babosa que trae

    en fin, me tome las vacaciones el 1º de enero y como estaba al pedo, desarme todo y le arme toda la parte baja de nuevo asi comprime bien bien bien jaja.. y ahora en manos de DGM deje la tapita para que le hagan un laburito tranqui, para acompañar esto viene una leva de calle, bien suavechita jaja..

    mi duda es con el escape, no creo que se justifique hacer un gobbo a medida, voy a ponerle un multiple 4 a 1 largo pero de los genericos que venden en las casas de escape.

    mi consulta viene por el lado del diametro del caño desde el multiple para atras. dejo como esta? o lo hago en 2' 2 1/4'?

    la tapa el laburo que me dijo diego que me va a realizar es conductos, asietos y RC, ya que lo que se va a buscar es tener mejor velocidad en el llenado, ya que la leva al ser "chica" voy a tener un llenado optimo, solo buscamos la velocidad en el llenado y en la descarga de gases, por eso mi duda de que diametro darle al escape, ya que seria una pena perderle velocidad a la descarga de gases con un escape chico y tampoco quiero hacer cagadas haciendo algo muy grande y que no rinda..

    buen en fin eso.. espero a los que saben para que me orienten un poco mas

    les agradesco millones

    buen dia a todos y que no los coja el calor jaja

  • #2
    Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

    Vamos Rolo !!! no se que vendran para los 206 pero en otros autos dentro de la gama mas "standard" de escapes los que usan mucho son los multiples T-kño y dan buen resultado

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

      Originally posted by Sport_mil6 View Post
      Vamos Rolo !!! no se que vendran para los 206 pero en otros autos dentro de la gama mas "standard" de escapes los que usan mucho son los multiples T-kño y dan buen resultado
      gracias niggaaaa!! multiples, en realidad son universales los que ponen, yo lo que necesito saber es que diametro de caño seria recomendable poner!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

        diametro 2", tuve un 206 8v y le puse escape, no es la gran cosa, pero con los elementos que tenes pensado va a rendir mas!

        ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

        ah perdon diametro del multiple je

        Comment


        • #5
          Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

          ponelo en 2" si lo pones mas grande aveces se va para atras
          ya 2" es bastante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

            genial gracias gente! lo que no queria era sobredimensionar y perder rendimiento!

            tampoco es una prepa bruta, es un poco mas de chimi y animarme a algo distinto, vamos a ver como anda el TU5JP

            Comment


            • #7
              Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

              mira el multiple cuando yo averigue par ami auto habia en caño de 33 mm.. 35 y 38 si mal no recuerdo.. en el 1.4 me recoemndaron el de 33mm... y el resto del escape lo tengo en 2 1/4... y la verdad qeu rinde muy bien...

              yo creo que va todo en el multiple... preguntale a diego si no te manda a ANDRESCAP ahi en villa luro... araujo y rivadavia hacen muy buenos escapes...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

                voy a averiguar entonces! muchisimas gracias!

                igual el resto del escape es importante tambien! si es poco diametro no tenes buena salida, y si es demasiado grande pierde velocidad en la descarga de los mismos y esto mismo te tira para atras el auto! no es mucho 2 1/4 para el 1.4? esta std?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

                  esta con "las valvulas con mas luz" o algo asi que le hizo un conocido chip y escape completo... lo lleva muy bien... esta bastante gordo de nafta el mio...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Escape 206 1.6 8v DUDAAAA!!

                    voy a llamar ahi donde me dijiste damian! muchas gracias

                    me acuerdo que habia visto una especie de cuadro que por X cantidad de HP se ponia un diametro de caño!

                    Comment

                    Working...
                    X