si eso proba sacandolo en menos vueltas y sino no lo pises de una a fondo, es cuestion de empesar a probar hasta q le agarres la mano seguro q bajas el tiempo asi, ah y fijate de sacarle un poco de aire a las gomas de ultima
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PARA LOS QUE TENGAN 28////
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si eso proba sacandolo en menos vueltas y sino no lo pises de una a fondo, es cuestion de empesar a probar hasta q le agarres la mano seguro q bajas el tiempo asi, ah y fijate de sacarle un poco de aire a las gomas de ultima
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PARA LOS QUE TENGAN 28////
te digo que el mio es 1300 con la caja original de 4ta (13:53), la primera la patina toda, la segunda maso y la tercera chilla vastante.tengo las llantas 13 con 165 de pisada.lo tengo bastante armado(original) sin musica y baja los 17.
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PARA LOS QUE TENGAN 28////
bueno, les comento que me parece que encontre por donde venia la mano..... hoy lo lleve a baldinelli para que lo alinie y me dice "esta para el culo" jaja, asi que lo dejo joya, lo fui a probar y cambio de la noche a la mañana, de abajo patina, pero no se mueve un milimetro para ningun lado, sale bien derecho, traccionando las 2 y antes cuando ponia tercera medio que tendia a frenarse, ahora va como trompada, nada que ver, estoy muchisimo mas contento, asi que mañana le pongo las 13 y a fondo.
salu2, y nos vemos a los que vayan...
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TE CUENTO Q TENIA UN CONOCIDO Q LE PASABA LO MISMO Y LE PUSO LA CAJA DE PALIO Y MEJORO MUCHISIMO,PERO SEGUIA PATINANDO,ENTONCES LE PUSO LACAJA DE PALIO GASOLERO.ASI SOLUCIONO UN POCO EL TEMA.PERO PARA LA 4 TE RECOMIENDO QUE POR LO MENOS LO LLEVES A 1.4.SALU2 Y SUERTE.
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Re: respuesta
Originally posted by javi_relokoTE CUENTO Q TENIA UN CONOCIDO Q LE PASABA LO MISMO Y LE PUSO LA CAJA DE PALIO Y MEJORO MUCHISIMO,PERO SEGUIA PATINANDO,ENTONCES LE PUSO LACAJA DE PALIO GASOLERO.ASI SOLUCIONO UN POCO EL TEMA.PERO PARA LA 4 TE RECOMIENDO QUE POR LO MENOS LO LLEVES A 1.4.SALU2 Y SUERTE.
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