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PARA LOS QUE TENGAN 28////

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  • #16
    PARA LOS QUE TENGAN 28////

    si eso proba sacandolo en menos vueltas y sino no lo pises de una a fondo, es cuestion de empesar a probar hasta q le agarres la mano seguro q bajas el tiempo asi, ah y fijate de sacarle un poco de aire a las gomas de ultima

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    • #17
      PARA LOS QUE TENGAN 28////

      yo nose mucho pero para mi te falta un poco de practica y fijate sacandole aire y ponele 13 prova todas las forma pocibles y variantes
      pero seguro que com practica te va a salir de 10 :lol:

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      • #18
        PARA LOS QUE TENGAN 28////

        Ponele las 13 adelante.....y aprende a sacarlo.

        No es mucha ciencia. es practica nomas.

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        • #19
          PARA LOS QUE TENGAN 28////

          te digo que el mio es 1300 con la caja original de 4ta (13:53), la primera la patina toda, la segunda maso y la tercera chilla vastante.tengo las llantas 13 con 165 de pisada.lo tengo bastante armado(original) sin musica y baja los 17.

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          • #20
            PARA LOS QUE TENGAN 28////

            bueno, les comento que me parece que encontre por donde venia la mano..... hoy lo lleve a baldinelli para que lo alinie y me dice "esta para el culo" jaja, asi que lo dejo joya, lo fui a probar y cambio de la noche a la mañana, de abajo patina, pero no se mueve un milimetro para ningun lado, sale bien derecho, traccionando las 2 y antes cuando ponia tercera medio que tendia a frenarse, ahora va como trompada, nada que ver, estoy muchisimo mas contento, asi que mañana le pongo las 13 y a fondo.

            salu2, y nos vemos a los que vayan...

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            • #21
              respuesta

              TE CUENTO Q TENIA UN CONOCIDO Q LE PASABA LO MISMO Y LE PUSO LA CAJA DE PALIO Y MEJORO MUCHISIMO,PERO SEGUIA PATINANDO,ENTONCES LE PUSO LACAJA DE PALIO GASOLERO.ASI SOLUCIONO UN POCO EL TEMA.PERO PARA LA 4 TE RECOMIENDO QUE POR LO MENOS LO LLEVES A 1.4.SALU2 Y SUERTE.

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              • #22
                Re: respuesta

                Originally posted by javi_reloko
                TE CUENTO Q TENIA UN CONOCIDO Q LE PASABA LO MISMO Y LE PUSO LA CAJA DE PALIO Y MEJORO MUCHISIMO,PERO SEGUIA PATINANDO,ENTONCES LE PUSO LACAJA DE PALIO GASOLERO.ASI SOLUCIONO UN POCO EL TEMA.PERO PARA LA 4 TE RECOMIENDO QUE POR LO MENOS LO LLEVES A 1.4.SALU2 Y SUERTE.
                ME DIJERON QUE PONGA LA LANCIA CON 3RA Y 4TA DE PALIO.

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                • #23
                  PARA LOS QUE TENGAN 28////

                  si si lancia con 3 4 5 de palio m y un buen diferencial 3.93

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                  • #24
                    PARA LOS QUE TENGAN 28////

                    mira me parecio que`por ahi alguien pregunto como llevar el 1.3 a 1.6 y se hace cambiando el cigueñal por el de tipo1.4 o tipo1.6 de 67.4mm de vuelteo y tenes que mandar a hacer pistones mas cortos pero despues controla la compresion

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