Announcement
Collapse
No announcement yet.
golf 98 tdi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
golf 98 tdi
gente , estoy pensando en vender el palio, y comprar un golf de estos (linea vieja), pero tdi, que onda ?, yo se que los nuevos son un caño, pero no llego con la plata , este modelo tiene el mismo motor ?, el embrague ?, o sea , mas alla de lo estetico , se le pueden mejorar algunas cositas al motor este tambien ?.gracias!Tags: None
-
-
Respuesta: golf 98 tdi
Originally posted by Pixis5 View PostSi se puede... ayer hice uno justamente.
Lo mas simple es sacar el catalizador y reprogramar... dependiendo el estado general del auto se logran 110-125hp.
Comment
-
Originally posted by Pixis5 View PostSi se puede... ayer hice uno justamente.
Lo mas simple es sacar el catalizador y reprogramar... dependiendo el estado general del auto se logran 110-125hp.
Lindo cambio debe haber.
--------------------------
Todos los MK3 acá seguramente sean GTD, TDI no creo que haya y si hay deben ser poquísimos.
Lamentablemente el GTD (que es 75 CV) no tiene ECU por lo tanto no podes hacer chip, es todo mecánico.
Si podés boludear con la bomba de injección, tenes 4 tornillos los cuales podés regular para ganar mas potencia.
Si le das mas nafta (uno de los 4 tornillos) ya tenes una gran mejora. Después poder meter el "boost PIN" de un 1.6 TD y ganas mas todavía.
Podes aumentar la presion del turbo tambien (todo con tornillos, manualmente).
Luego ya sería cambiar el Turbo...
Acá tenes una buena guía: http://www.vwdiesel.net/forum/index.php?topic=579.0 (la mejor que encontré).
Es un caño de motor el 1.9 TD...irrompible! Al igual que el TDI del MK4.
Si encontrás uno bueno entrale.Last edited by okorn_; 28-01-2013, 06:07.
Comment
-
Originally posted by okorn_ View PostVos te referís al 1.9 TDI que tiene 90 CV no?
Lindo cambio debe haber.
--------------------------
Todos los MK3 acá seguramente sean GTD, TDI no creo que haya y si hay deben ser poquísimos.
Lamentablemente el GTD (que es 75 CV) no tiene ECU por lo tanto no podes hacer chip, es todo mecánico.
Si podés boludear con la bomba de injección, tenes 4 tornillos los cuales podés regular para ganar mas potencia.
Si le das mas nafta (uno de los 4 tornillos) ya tenes una gran mejora. Después poder meter el "boost PIN" de un 1.6 TD y ganas mas todavía.
Podes aumentar la presion del turbo tambien (todo con tornillos, manualmente).
Luego ya sería cambiar el Turbo...
Acá tenes una buena guía: http://www.vwdiesel.net/forum/index.php?topic=579.0 (la mejor que encontré).
Es un caño de motor el 1.9 TD...irrompible! Al igual que el TDI del MK4.
Si encontrás uno bueno entrale.
Comment
-
ya lo fui a ver, estaba relativamente bueno, peeero tenia granizo y algunas rayas, el granizo se lo sacaban, pero las rayas y los paragolpes habia que pintarlos, de cubiertas 5 puntos, las dos opticas habia que cambiarlas y un faro trasero (no es un detalle menor ya que son bastante caros estos repuestos), por el auto me pidio 36 lucas (mod 98) y me tomaba el palio + 13 lucas...........yo se que es el negocio del tipo, pero a mi no me sirve, ya que mi auto esta muy bueno.
me va a convenir vender el mio y con la plata en mano y un poco mas salir a buscar un TDI, por lo menos 99 , ya la linea nueva.
Comment
Comment