Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios ayuda!!

    bueno chicos como uds son la mayoria de bs as voy a pedirle que me ayuden! Averigue algunos precios de algunas cosas y quiero saber si rondan en precios razonables o estan muy caros!

    Filtro K&N $ 275
    Bobina Accel $ 470 de 60.000 v
    Bobina Mallory $ 330 de 45.000 v
    Bobina Bosch Azul $ 120 de 28.000 v
    Autometer Phantom $ 1.510

  • #2
    Re: Precios ayuda!!

    30%-40%, mas de lo que conseguis en Bs. As.

    Comment


    • #3
      Re: Precios ayuda!!

      tal cual...estan un pokito elevados.

      Comment


      • #4
        Re: Precios ayuda!!

        y me pueden pasar alguna dir o tel para llamar? porq no soy de bs as vivo bastante lejos!! jeje soy de santa cruz!

        Comment


        • #5
          Re: Precios ayuda!!

          Fijate las paginas webs, que hay muchas casas de repuestos que tienen y de ahi sacas los TE.

          Comment


          • #6
            Re: Precios ayuda!!

            Originally posted by Yeryes
            Fijate las paginas webs, que hay muchas casas de repuestos que tienen y de ahi sacas los TE.
            si pero cuales porq yo ni idea la unica que conozco el la de usadoracing.com

            Comment


            • #7
              Re: Precios ayuda!!

              perdon por la intromicion, pero no creo que alguien del foro no tenga esas cosas para vender. A menos amigo que quieras los productos nuevos nuevos. Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Precios ayuda!!

                Originally posted by procomp2007
                perdon por la intromicion, pero no creo que alguien del foro no tenga esas cosas para vender. A menos amigo que quieras los productos nuevos nuevos. Saludos.
                ok lo que si diganme de las bobinas porq el taco es para un amigo y lo quiere nuevo pero si alguien tiene alguna bobina usada q me avise estoy interesado!!
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Precios ayuda!!

                  amigo..consejo...entra dia por medio mas o menos, a la parte de venta...k siempre hay cosas interesantes...suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precios ayuda!!

                    Originally posted by emi87mdq
                    amigo..consejo...entra dia por medio mas o menos, a la parte de venta...k siempre hay cosas interesantes...suerte
                    mira estar estoy casi todo el dia adentro de la pagina! pero hasta ahora no eh visto filtros K&N como para un solex 36/36 unicamente para weber 40/40 y bobinas la verdad q tampoco! asiq si alguien tiene y quiere vender me manda un pm y vemos si arreglamos algo!
                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X