Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motito cross, honda cr80 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motito cross, honda cr80 ?

    Bueno gente como estan, saben que tengo ganas de empesar a hacer un poco de motocross y me queria comprar una motito... que tal esta la honda cr80?
    se consigue a un precio barato..

    es verdad que se la pasa empastando bujias y que el mantenimiento mecanico es terriblemente caro?

    la yz80 de yamaha nueva, tiene practicamente el mismo peso y misma potencia, tiene alguna ventaja sobre esta cr80 viejita?

  • #2
    Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

    son hermosas motitos las 2, creo que hay mas cantidad de cr80, por lo que tenes + variedad de estados para elegir...
    como sea, busca la que este en mejor estado teniendo en cuenta cuanto pensas gastar, estan todas re cagadas a palos, eso es obvio por que son para eso, pero si la dejas en condiciones o encontrar una en condiciones y la mantenes como se debe, tenes motito para rato...
    eso si, no se a vos pero a mi me parecen medio salados los precios de las CR...
    tambien tenes las suzuki RM 80, que en general mepa que esta un poquito + baratas...
    si las podes bancar en precio y mantenimiento, dale para adelante, son hermosas...
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

      Sn un canio! Qe estan cagadas a palos si olvidate segurisima! Pero las cagadas a palos a un 2t n le acen mal! Ojo qe esas llevan carburaciones distintas para alsfalto o arena! Sino la rompes! Y ojo qe sn chikitas muy chikitas si ss grandote te va a ser incomodo! Estirate a una 125 y tenes una bestia! Yo mido 1,65 y ya voi medio acurrucado en un cr 80.

      ---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

      Cn respecto a la yamaha sn casi lo mismo. Andan a la par. Y los repuestos sn medios caros como todo ese tipo de motos. Tene en cuenta qe todo los repuestos sn a dolar! De ultima compra una cn motor roto y lo aces a nuevo y te olvidas. Yo me gaste 7 en un motote de banshee echo a fondo. Yo creo qe cn 4500 le aces motor a okm a esa motito

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

        depende como seas de contextura te va a quedar chica o no.. Ayer justamente probé un kawasaki kx 125 que misil loco.. si podes tirate a una 125. Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

          es lindo bicho el cerrucho 80, jeje, lo q si si sos de contextura mediana vas a parecer homero cuando hace la prueba del rulo con krusty..., yo al menos mido 1.80 y la moto m queda chica, ahora... si es la primera moto q compras o manejas, mejor arranca con el 80..., el 125 es bastante mas picante (al menos a mi parecer...)

          los repuestos son caros, pero lo bueno es q de honda conseguis de todo

          si t da el cuero, y t animas, tirate a un 125, sea CR o YZ (honda y yamaha), por los CR80 estan pidiendo huevadas es mas probable q encuentres mas 125 en precio q un 80

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

            es un caño se empasta bujias si vivis andando como un abuelo , si limpias/aceleras minimamente no pasa nada¡¡ si es para arrancar no es lo mejor pero podes hacer algo , yo me inclinaria para un 125 y si seria un YZ ahi va¡¡ igual es un caño tenia uno de chico y mi viejo me la vendi y me compro una econo C90 xq vivia a fondo , lo putee tanto pero hoy dia se lo agradezco porque aca estoy , era candidato al palo¡¡ jajaja
            honda CR=YAmaha YZ=Suzuki RM=kawasaki KX son todas iguales las probe a todas cuando iba al circuito de pendejo q en realidad fui 2 veces para no ensuciarla

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

              ya que estamos... le voy a comprar un xr 100 95 a la hermana de un amigo que esta nueva...alguno tuvo experiencias con este bichito?gracias.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                Originally posted by elvis v8 View Post
                ya que estamos... le voy a comprar un xr 100 95 a la hermana de un amigo que esta nueva...alguno tuvo experiencias con este bichito?gracias.
                caño mal.



                OT: Busca una 125 que seguro encontras una en mejor estado y x la misma guita.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                  La primer moto que me compraron (cuando tenia 11 años) en ese momento la moto me quedaba medio grande, infernal lo que andaba, si sos una persona adulta olvidate, comprate algo de hombre jaja, suerte y busca una linda.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                    empeza con un 125......el 80 es para nenes ....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                      Rm125

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                        El tema de la cr 80 depende de cuanto pesas y medis , parece q es la primera moto que vas a tener de este estilo , te recomiendo que compres honda hay mas variedad y cantidad de respuestos comparado a yamaha son un poco mas accesibles en $ , suzuki y kawasaki son mas caros los respuestoy muchas cosas no se consiguen ni en ebay!
                        Si sos petiso y liviano un cr 80 va de 10 para arrancar a boludear , ahora si medis mas de 1.70 y pesas mas de 75 kilos ni busques 80 pasate a una 125 , ahora si queres llevarla a la arena ni te gastes porque son chicas para la arena este tipo de cilindradas.
                        te recomiendo que compres alguna patentada sino despues cuesta un poco mas venderla .
                        yo estuve 2 meses mirando y fui a ver varias y no me cerro ninguna y la que me cerraban pedian boludeces $15. 16... me termine comprando un dax , ahora estoy esperando que me entreguen una xtz 250 !!! suerte en la busqueda!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                          Originally posted by elvis v8 View Post
                          ya que estamos... le voy a comprar un xr 100 95 a la hermana de un amigo que esta nueva...alguno tuvo experiencias con este bichito?gracias.

                          cuanto medis ? mira que es medio chica....

                          y media escasa de potencia....

                          minimo, 125....e igual son medio asmaticas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            cuanto medis ? mira que es medio chica....

                            y media escasa de potencia....

                            minimo, 125....e igual son medio asmaticas.
                            1,76 y peso 78kg, si voy a parecer un nabo...pero la moto esta nueva porque se la regalaron para los 15 a la piba y la uso un par de veces y la dejo tirada.
                            Es boludear en caminos de tierra nada extremo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Motito cross, honda cr80 ?

                              gente, las que tenia ganas de comprar rondaban los 16/17 lucas, no me parece caro, en vez de comprarme un cuatriciclo que estan fortunas me compro una de estas.
                              mido 1.68m y peso 62kg, ustedes dicen que me estire a una 125? tengan en cuenta que jamas maneje una de estas motos... Ademas por lo que vi las cr 125 estan bastante mas caras (10 lucas mas)

                              vivo rodeado de calles de tierra muy pero muy poco transitadas, asi que mi barrio va a ser mi pista de aprendisaje

                              Comment

                              Working...
                              X