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ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

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  • ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

    MUCHACHOS ALLER TERMINAMOS DE ARMAR EL AUTO AL MOMENTO DE DARLE ARRANQUE NO SE ESCUCHA TANTO LA LEVA (UNA ROMERO 11.3) Y ME COMENTARON QUE ERA POR QUE YO TENGO EL ESCAPE DE 2 PULGADAS Y MEDIA HASTA ATRAS Y TACHO SILENS LARGO QUE LO HICIERA EN 2* COMPLETO CON TACHO CORTO Y GANARIA ADEMAS MAS POLENTA..

    ES VERDAD ESTO?.. ES UN FIAT 128 LLEVADO A 1.6

  • #2
    Re: ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

    Ganarias en baja e intermedia. Puede que sea mucho escape para lo que tenes. Ademas con el escape algo mas fino va asonar mejor. Entre las dos medidas que decis hay una intermedia si no te decidis.

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    • #3
      Re: ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

      Las medidas son importantes hasta aprox 1 metro de la union del mutiple, de ahi en mas, si le queres meter 4 pulgadas, todo bien. Pero volviendo a ese metro inicial, si, 2,5 pulgadas es mucho. 2 pulgadas con la mayoría de las preparaciones medianas va bien.

      Pero el tema del sonido.... no se eh ? No creo que afecte mucho

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      • #4
        Re: ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

        hola, mira yo tengo una F3 y caño de 2,5" y la leva no suena mucho, recien se escucha cuando empieza a emparejar! pero antes tenia un 2" y hacia lo mismo asiq no creo que haya diferencia!!
        saludos

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        • #5
          Re: ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

          Tenes un caño muy grueso, tendrías que usar 2 o 2 y 1/4 a lo sumo. El tacho corto frena menos los gases, hace más ruido y supuestamente lo mejora.

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          • #6
            Re: ESCAPE 2 PULAGADAS O 2 Y MEDIO?

            si yo cuando lo cambie note esa diferencia note mas reaccion! en el auto! ademas del ruido!! jajaj

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