Announcement

Collapse
No announcement yet.

que medida de manguera para Turbo usar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que medida de manguera para Turbo usar?

    Hola gente como va, estoy viendo para ver que comprar y no clavarme.
    tengo en la salida de admision de la turbina, 60mm de diametro, la cañeria en 2", la manguera qe se podria adaptar es 2" a 2"1/2= 62.5mm mi duda es, apretara?
    el cuerpo de mariposa, qe puede andar es el del gol, tiene diametro ext 72mm, en este caso voy a tener qe buscar un adptador de 3"=75mm a 2" qe nose si viene,y si va apretar en el cuerpo. en este caso se podria agrandar el caño a 2"1/2 en la punta. para poner un adptador de 3"a 2,5". apretara la manguera de 3" en los 72?

    Aclaro todavia no las utilice nunca, nose si son de ceder como para qe aprieten por eso pregunto.
    otra inquietud qe tengo, es de buscar un mariposa de palio hl(alguien tiene medidas?) o de golf pero como es una turbina chica no me decido.
    Si alguien me puede dar una mano se las voy agradecer, ya qe al qe se las quiero comprar no me responde a los mensajes.
    saludos
    Last edited by Gab422; 23-01-2013, 01:40.

  • #2
    Respuesta: que medida de manguera para Turbo usar?

    trata de no subir y bajar de medida a cada rato.
    y no se trata de tu eleccion, sino de lo que tiene el auto y de lo que pretendas obtener de el.

    R/sup * largo de la cañeria *pi al 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: que medida de manguera para Turbo usar?

      Originally posted by eme_ko View Post
      trata de no subir y bajar de medida a cada rato.
      y no se trata de tu eleccion, sino de lo que tiene el auto y de lo que pretendas obtener de el.

      R/sup * largo de la cañeria *pi al 2
      serian solamente en lo extremos, y no se a hasta qe punto de eleccion, de qe me sirve poner algo si despues no consigo una manguera, prefiero antes de comprar ver qe posibilidades hay, para no renegar al vicio.

      la duda mas importante es si puede qedar apretado, en los dos casos

      Comment

      Working...
      X