como los cigueñales del diesel son muuucho mas duros que los del nafta, estoy viendo de colocar uno de estos en el motor que estoy armando.
Como va a tener cerca de 300hp le tengo miedo al cigueñal.
El anterior rover andaba cerca de los 300hp tb pero el cigueñal era mucho mas cojudo.
En este caso estoy armando un rover 1.6.
y la duda es si el cigueñal se aguantara el regimen de giro.
ya quie si bien soportan una mayor carga generalmente no giran a mas de 5000rpm y en este caso intentare hacerlo girar a mas de 8000.
alguno probó? o sabe si se bancan el giro?
Saludos Emme
---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:13 ----------
Seguro que si ponia... en el titulo del mensaje " el unete" "la golfeta" "el stage 2 y el cai"
"la repro y la golera" y "el afr y el re styling" y todas esas pavadas que escriben todos estaria lleno de comentarios mi tema.
ajajajjaja
Comment