Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    el sello de oro seria una foto de creador del post. con eso cierran TODAS las cosas

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      ojala, es mas bien esto:

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        che cabrera que cigueñal tenes en el galant vos?
        el de doble contrapesos?

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Comment


          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Quieren llegar a las 20 nomás eh...

            Comment




            • Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

              Comment


              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                Hablando en serio emeko,proba cambiar tu forma para probar nomas,se mas respetuoso y si queres arma un lindo post con tu rover PERO SIN SUBIRSE AL CABALLO,hace como hacen todos aca,estima numeros pero nadie sale a hacerse el poronga.
                Armalo y banquealo para poder sacarle toda la potencia a tu motor y mejorar y nos contas.Si dudas del cigue llegate a algun taller que la tenga clara y consulta.
                Proba capaz todos nosotros estamos mal y vos estas bien o viceversa.

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  ajjajajajajajjaja muy bueno!

                  ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

                  Originally posted by barracuda22 View Post


                  Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
                  este esta genial tb

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    armaste un muy buen proyecto, ahora estas armando otro, pero tu personalidad y sobervia arruina cualquier buena intencion.

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      armaste un muy buen proyecto, ahora estas armando otro, pero tu personalidad y sobervia arruina cualquier buena intencion.
                      gracias por la parte buena y gracias por la critica. de todo se aprende.
                      pero aca bardean a cualquiera entonces yo tb me prendo...
                      fijate que desde el inicio a los que aportaban cosas copadas se los agradecia bien y con quienes discrepaba de su teoria solamente lo manifestaba.
                      hasta que saltaban los ramoteclado y los preparapc con comentarios inutiles, que por un simple sentimiento de pertenencia se sumaban al grupo solo por bardear.

                      los perros cuando 3 o 4 perros atacan a otro, si un 5to perro ve la situacion se suma al ataque por instinto de supervivencia.
                      aca es igual... con el perdon de los perros, pero esta muy lleno de pelotudos aca. tantos... que opacan a los pocos que hay con conocimiento y/o ganas de aportar.
                      Eso me molesta y cuando aparecen no me queda otra que descansarlos.
                      fijate que en medio del quilombo con alguno que otro aun se conservaban los buenos tratos.

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Te digo la verdad, nosotros empezamos bien, te explicamos porque se aliviana un cigue diesel, y contestaste 2 escalones mas arriba...de ahi en adelante empezo un boludeo innecesario pero boludeo al fin.
                        Te lo vuelvo a decir, espero ver el seguimiento del proyecto y espero que sepas escuchasr consejos de gente que armo muuuuuuuuuuchos autos y rompio muchas cosas aprendiendo...y hoy tienen un piso de experiencia muy muy alto.

                        Nada que ver, pero me cague de risa con esto.

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          si leyeras un poco te darias cuenta que TU mandera de DISCREPAR, cae como la mierda y suena a que si no es como el librito que tenes vos no sirve.

                          entonces yo te puse muy gentilmente para que mierda venis a preguntar si a quienes te quieren dar una mano (nadie te va a decir que alivianes un cigueñal para que el auto ande menos) los bardeas.

                          igual tenes un amplio antecedente ya de que sos un pobre tipo que cree tener y ser mas de lo que realmente tenes o sos.

                          ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

                          Originally posted by eme_ko View Post
                          lo voy a pensar



                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Te digo la verdad, nosotros empezamos bien, te explicamos porque se aliviana un cigue diesel, y contestaste 2 escalones mas arriba...de ahi en adelante empezo un boludeo innecesario pero boludeo al fin.
                            Te lo vuelvo a decir, espero ver el seguimiento del proyecto y espero que sepas escuchasr consejos de gente que armo muuuuuuuuuuchos autos y rompio muchas cosas aprendiendo...y hoy tienen un piso de experiencia muy muy alto.

                            Nada que ver, pero me cague de risa con esto.
                            asi como cada uno tiene su opinion yo tengo la mia, y sobre la opinionde los demas yo puedo tener la mia tb.

                            De todo esto saco un dato concreto y es que si se banca el regimen de giro el cigueñal del diesel. de alivianarlo o no... lo vere llegado el momento, para mi no se aliviana! tendria que comparar los pesos y de mas.

                            yo se escuchar, lo que no se es callarme por que si.
                            y aca veo muucho comentario ambiguo y mucho comentario de pendejo que jamas hizo nada.

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              ¿Cómo alguien puede opinar sobre algo que ignora? Al menos arrancaste preguntando algo que no sabías y después pasaste a ser el primero en tener la verdad sobre esa cuestión.

                              Edito porque recien escribiste algo y fijate a ver si encontras el error:

                              "y aca veo muucho comentario ambiguo y mucho comentario de pendejo que jamas hizo nada."

                              O sea vos tampoco especificas nada. Es como que venga un gerente y te diga: "che este año aumentamos las ventas una banda!"
                              Last edited by pablom16v; 24-01-2013, 17:19.

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                bueno te contesto bien sin bardear

                                con el peso original, NO se va a bancar el regimen de giro.

                                asi esta bien?

                                Comment

                                Working...
                                X