Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by pablinho View Post
    yo tengo uno de 1470 kg con 260 HP banqueados... Ocea que vos con tu 1.6 de 1000kg deberias tener 375hp...

    algo asi no?
    mi auto pesa 1200 asique si te saco 30 metros calculo.. o mejor dicho... supongo... que tendria unos 290hp /293hp
    Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 18:33.

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Y si te cruzas con otro boludo como vos que calcula que tiene 350 y le ganas pasarías inmediatamente 550 a la rueda jajaja

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by pablinho View Post
        Y si te cruzas con otro boludo como vos que calcula que tiene 350 y le ganas pasarías inmediatamente 550 a la rueda jajaja
        otra vez la agresion... por que?

        Comment


        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by eme_ko View Post
          otra vez la agresion... por que?
          Por que supones y para todo el foro suponer no existe, es gracioso admitilo y estamos todos contentos ponete con una mano en el corazon y decime si ni pasastes por la puerta del un banco de pruebas como carajo vas a saber que tiene 300cv jaja.

          Ojala el proximo auto supongas que tenga mas de 300cv.

          Sino sabes que va pasar te corro me ganas, te digo y eso que tengo 600cv, vos decis si le gane a este que tiene 600cv yo tengo como 800 cv jajajaja.
          Last edited by sonto; 23-01-2013, 18:48.

          Comment


          • Cv te referis a curruculum vitae no? Jajaja yo calculo q es asi, y sin mirar el banco ;) jajajaja

            Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

            Comment


            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by sonto View Post
              Por que supones y para todo el foro suponer no existe, es gracioso admitilo y estamos todos contentos ponete una mano en el corazon y decime si ni pasastes por la puerta del un banco de prubas como carajo vas a saber que tiene 300cv jaja.

              Ojala el proximo auto supongas que tenga mas de 300cv.

              Sino sabes que va pasar te corro me ganas y te digo y eso que tengo 600cv y vos decis si le gane a este que tiene 600cv yo tengo como 800 cv jajajaja.

              loq ue estas diciendo si es de boludo!
              No dije que tiene 300hp! dije que seguramente esta cerca de eso.
              por como anda, por el peso que tiene por la cilindrada.. por lo que acelera te podes dar una idea. no saber exactamente, pero si saber mas o menos en que rango esta.

              es de dominio publico que un vento tiene 211 hp, al igual que un Fr si le hacen escape y chip y giladas obiamente tiene mas! si pesa similar al mio y yo le gano por bastaante, podriamos suponer que estoy arriba de los 211 hp??? o es muy loco decir eso?

              ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

              Originally posted by barracuda22 View Post
              Cv te referis a curruculum vitae no? Jajaja yo calculo q es asi, y sin mirar el banco ;) jajajaja

              Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
              el tipo queria meter el chiste malo a toda costa... al punto que nadi hablo de cv y el metio a la fuerza el chiste. jejeje
              PESIMO

              Comment


              • Me qiero parecer a vos, pero no me sale :(

                Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                Comment


                • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by barracuda22 View Post
                  Me qiero parecer a vos, pero no me sale :(

                  Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
                  evidentemente no te sale... arranca por llevar una relacion con el tema.

                  Comment


                  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by eme_ko View Post
                    loq ue estas diciendo si es de boludo!
                    No dije que tiene 300hp! dije que seguramente esta cerca de eso.
                    por como anda, por el peso que tiene por la cilindrada.. por lo que acelera te podes dar una idea. no saber exactamente, pero si saber mas o menos en que rango esta.

                    es de dominio publico que un vento tiene 211 hp, al igual que un Fr si le hacen escape y chip y giladas obiamente tiene mas! si pesa similar al mio y yo le gano por bastaante, podriamos suponer que estoy arriba de los 211 hp??? o es muy loco decir eso?

                    ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------



                    el tipo queria meter el chiste malo a toda costa... al punto que nadi hablo de cv y el metio a la fuerza el chiste. jejeje
                    PESIMO
                    Yo no te bardie en ninguno momento ni te dije boludo pero es gracioso lo que contas te guste o no. El que supone todo sos vos.

                    Admitir que no tenes razon en algunos aspectos estaria bueno.


                    Todabia estas a tiempo comenza a ser un poco mas humilde no como el del S3 que le quiere ganar al leon de isr cuando su auto esta tirado con las 4 ruedas desinfladas.

                    Te vuelvo a repetir por ahi para lo que estas haciendo no hay cigueñal llama kotwica y hace uno a medida. No es un deporte para pobres esto.

                    Comment


                    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by sonto View Post
                      Yo no te bardie en ninguno momento ni te dije boludo pero es gracioso lo que contas te guste o no. El que supone todo sos vos.

                      Admitir que no tenes razon en algunos aspectos estaria bueno.


                      Todabia estas a tiempo comenza a ser un poco mas humilde no como el del S3 que le quiere ganar al leon de isr cuando su auto esta tirado con las 4 ruedas desinfladas.
                      cuando otro profiere insultos y vos los justificas estas siendo parte de eso. por lo tanto lo estas diciendo.

                      No se, nunca supe, y no me interesa saber exactamente cuantos hp tenia ese rover... pero si se que estaba arriba de los 270. te guste o no!
                      si tuviese algo que reconocer no me tiemblan los dedos para hacerlo.

                      humilde...otro mas.... ser umilde no es hacerme el pobrecito, ni tenerr una ferrari y decir tengo un autito rojo.
                      HUMILDAD ES RECONOCER LA CONDICION DE CADA UNO.

                      Al decir que este no es un deporte para pobres estas jactandote de tu dinero. eso es falta de humildad.
                      Si hay o no hay cigueñal para mi es otro tema, la consulta venia por si aguantaban el regimen de giro o no.

                      y sobre los gastos... imaginate que teniendo la experiencia de haber armado un rover con la potencia que tenia el anterior(no voy a decir numeros para no herir suceptibilidades) estoy mas que al tanto. De por si los repuetos son de una calidad impresionante y el precio acompaña a esa calidad, imaginate a la hora de comprar cosa de competicion.
                      Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 19:08. Reason: falta ortografica

                      Comment


                      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Para que le siguen respondiendo al boludo este que lo unico que hace es bardear? pregunto, le dijeron lo que hay q hacer, no lo quiere entender listo, no le den mas bola!
                        Se hace el veloz primero le daba a un auto de la 6, despues le daba a los boras de la 5, ahora resulta q le da a autos con el 5 pintado....

                        No gasten polvora en chimangos!

                        Que arme lo que quiera y avise por donde va a acelerar asi no andamos muy cerca para q no nos peguen los pedazos!

                        Offtopic... que linda la puta colorada esa!!!!!!

                        en el tercer o cuarto comentario el post ya estaba para cerrarse
                        Entro hoy y veo mas paginas que en Velez Campeon y en el de River con los dos goles de Mora..

                        Ariel, a mi me gusta mas la otra de la foto

                        Emeko, no te agrandes al pedo aca, tu auto puede ir muy rapido de velocimetr, mira para el frente en ves de gritar bolucedes mirando el AFR si vas a esa supuesta velocidad.....

                        Y si tu auto andaba asi con lo que tenias, dejalo asi
                        Chau
                        Saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Naa. No me jodas que vos sos el fanta del rover ... Que tiene que ver lo que le sacaste de distancia con los hp o cv?.. Deja de decir boludeces .arma ese auto. Banquealo y despues habla... Jajaj .. Me acuerdo de ese rover y me rio

                          Comment


                          • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Por favor, CERRAR
                            Alguno con llamitas azules HAGA ALGO.......

                            Posts muchismos mas interesantes con aportes invalorables se cierran asi nomas.........

                            Comment


                            • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              en el tercer o cuarto comentario el post ya estaba para cerrarse
                              Entro hoy y veo mas paginas que en Velez Campeon y en el de River con los dos goles de Mora..

                              Ariel, a mi me gusta mas la otra de la foto

                              Emeko, no te agrandes al pedo aca, tu auto puede ir muy rapido de velocimetr, mira para el frente en ves de gritar bolucedes mirando el AFR si vas a esa supuesta velocidad.....

                              Y si tu auto andaba asi con lo que tenias, dejalo asi
                              Chau
                              Saludos
                              no se si no se entiende o que....
                              el motivo del tema tengo que repetirlo a cada uno que toca el tema?
                              los ojos los tengo mas arriba de la boca por lo tanto puedo mirar para adelante a la vez que grito lo que quiero!!!
                              y el relojito lo puse para verlo... y da gracias que solo tengo dos... aveces ves enla calle cada salame que le mete 10 relojes ejjeje
                              Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 19:11.

                              Comment


                              • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Che pero recordemos tambien que los hp de un motor se miden con una linea ( curva ) Un auto que tiene 140 hp relativamente planos, le pasa el trapo a cualquiera que tire un pico de 180hp, por poner un ejemplo.

                                Comment

                                Working...
                                X