Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda compra de tablero 128 berlina!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda compra de tablero 128 berlina!

    Buenas tengo que comprar el tablero del 128 nuevo y vi que en ML los venden y queria consultarles si alguien los vio personalmente y que tal son les dejo los links de los dos vendedores que los ofrecen para que me orienten un poco!
    Gracias!

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lina-nuevo-_JM

  • #2
    Respuesta: Ayuda compra de tablero 128 berlina!

    yo lo tengo es de plastico inyectado nada q ver con lo Original! la vdd safa mucho pero prefiero el original bien retapizado! yo deje el original para retapizarlo hace 2 años q me esta esperando jaja!
    decime bien q es lo q queres saber?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda compra de tablero 128 berlina!

      Que bien! Mira el original esta destrozado ya tenia grietas y no daba mas, lo mande a tapizar pero quedo demasiado mal.. un desastre y por ende no me queda otra que comprarlo nuevo y no se a cual vendedor comprarle! Tendras fotos de como quedo el tuyo si no es mucha molestia!
      Gracias!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda compra de tablero 128 berlina!

        si conseguis alguien q t lo tapize BIEN, y cuando digo bien es q t lo tapize con pistola de calor en una sola pieza, seria barbaro

        lamentablemente ningun tapizero t quiere hacer un laburo asi salvo q sea alguien de confianza...

        vi muchos torpedos de goma inyectada, para el paso safan, antes de tener el torpedo con la cuerina toda rajada y roto prefiero eso, pero la verdad preferiria rastrear un torpedo todo original, el tema es que el q tenga un torpedo original t va a pedir muuuucha guita seguro, al menos yo lo haria sabiendo q un torpedo de goma inyectada anda por los 800 mangos...

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda compra de tablero 128 berlina!

          Coincido con Verde ahora me fijo si tengo una buena foto!
          te cuento que yo se lo compre a Marcos de Fullcar te paso el Cel 15 5512 7446

          Comment

          Working...
          X