Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto 10 años parado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: auto 10 años parado...

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    es miyubiyi, se esplota todo por experiencia lo digo, yo tuve que cambia el block
    Lo de H lo decia en joda

    arranco el auto?

    Comment


    • #47
      Respuesta: auto 10 años parado...

      Originally posted by pablom16v View Post
      Lo de H lo decia en joda

      arranco el auto?
      arranco una biela

      Comment


      • #48
        Respuesta: auto 10 años parado...

        Ahi vi que no lo prendio, olvidate no paso nada. Bajas carter limpias barros, revisa mangueras de agua, aceite por los orificios de bujia, llenas de aceite nuevo, filtros y chau.

        Yo prendi un gacel con 5 años parado (que para el caso es lo mismo) chorrito al burca y brum brum

        Comment


        • #49
          Respuesta: auto 10 años parado...

          Originally posted by sebastian_rr View Post
          jamas dije que no jajajaja pero nunca salieron metales lpqtp jajajaj me pa que el mes que viene ando por tus pagos...si tu presidenta te deja bajar de la Fragata te voy a visitar



          Gente aprovehco el post del boludo este jajaja...para el dia que lo ponga en marcha...para limpiar el circuito antes de poner un acite como la gente me dijeron de ir haciendolo girar con un aceite choto y gasoil para ir limpiando todo el circuito..cuantas veces habria que hacer esto? (lo tengo que hacer asi porque no tengo la forma de sacar el motor) Obviamente previamente limpiare la bomba de aciete como corresponde eso sii
          NO se te ocurra hacer eso de meterle algo para aflojar porque vas a tapar los conductos, ponele aceite del mas barato para arrancarlo y lo cambias por algo mejor a los dos o tres dias.

          Comment


          • #50
            Respuesta: auto 10 años parado...

            Originally posted by pablom16v View Post
            Ahi vi que no lo prendio, olvidate no paso nada. Bajas carter limpias barros, revisa mangueras de agua, aceite por los orificios de bujia, llenas de aceite nuevo, filtros y chau.

            Yo prendi un gacel con 5 años parado (que para el caso es lo mismo) chorrito al burca y brum brum
            porque es vw, yo puse en marcha el gol despues de 2 años y arranco de toque, el mishifus, tuve que hacer el motor.

            Comment


            • #51
              Respuesta: auto 10 años parado...

              Ponele el aceite de freidora que es espeso y no se raya nada y safas

              Comment


              • #52
                Respuesta: auto 10 años parado...

                Me acaban de pasar precios

                bomba de agua 300

                kit de juntas y retenes 300


                metales 300

                bancadas 400
                aros 300



                Todo japon...tengo para andarlo dos años mas tranquilo antes que explote


                Originally posted by DEGENERATOR View Post
                NO se te ocurra hacer eso de meterle algo para aflojar porque vas a tapar los conductos, ponele aceite del mas barato para arrancarlo y lo cambias por algo mejor a los dos o tres dias.
                Entonces vos decis que el gasoil no me conviene?
                Ire por un aceite choto entonces para arrancar gracias!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: auto 10 años parado...

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  Entonces vos decis que el gasoil no me conviene?
                  Ire por un aceite choto entonces para arrancar gracias!
                  a ver.. vas o no a bajar el carter???

                  ningun aro ni camisa se rayo, paranoico.

                  si bajas el carter.. ska la bomba y limpiala, junto a lo mas ke puedas.
                  si no y no keres ponerle el gasoil, pone un aceite barato (normal de 40 EJ.)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: auto 10 años parado...

                    Para mi arranca de toque con aceite nuevo y filtros... que se clave a las 5 horas es otra cosa.. jejeje

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: auto 10 años parado...

                      Originally posted by sebastian_rr View Post
                      Me acaban de pasar precios

                      Entonces vos decis que el gasoil no me conviene?
                      Ire por un aceite choto entonces para arrancar gracias!
                      Hace asi, cambio de aceite y filtro, saca el fltro de aire asi te aseguras que no se mande una laucha adentro del motor, saca las bujias mandale aceite adentro ( un choriito no a lo bestia) y hacelo girar con el burro a ver que hace. despues nafta y a la lona.

                      ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                      Ah cambia mangueras de nafta por las dudas y el filtro, ojo con eso que si estan resecos se te prende fuego.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: auto 10 años parado...

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        a ver.. vas o no a bajar el carter???

                        ningun aro ni camisa se rayo, paranoico.

                        si bajas el carter.. ska la bomba y limpiala, junto a lo mas ke puedas.
                        si no y no keres ponerle el gasoil, pone un aceite barato (normal de 40 EJ.)
                        Jajaja uds me hacen asustar
                        Na esos precios me los paso un amigo que se esta armando el mismo motor que yo, averigue porque soy consciente que lo compre sin andar y se que me expongo a encontrarme con cualquier cosa...no estaba demas tantear los precios!
                        La idea es que arranque y no me salte ningun martes 13! Aceite pedorro monogrado entoncesss

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Hace asi, cambio de aceite y filtro, saca el fltro de aire asi te aseguras que no se mande una laucha adentro del motor, saca las bujias mandale aceite adentro ( un choriito no a lo bestia) y hacelo girar con el burro a ver que hace. despues nafta y a la lona.

                        ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                        Ah cambia mangueras de nafta por las dudas y el filtro, ojo con eso que si estan resecos se te prende fuego.
                        Gracias por la data!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: auto 10 años parado...

                          sacaria bujias y con un embudo le mando un poco de mezcla de querosen y aceite liviano, Y SIN PONER LAS BUJIAS voy girando a mano para que se despierte.

                          Comment

                          Working...
                          X