Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en suspensión Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruido en suspensión Fox

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    si te toca el semieje te va a tocar un poquito antes de la rueda que esta el chasis, hay gente que le hace una ventanita cortando parte del chasis para que no toque el semieje.
    Ese es el tema....esa ventanita a mi me la hicieron! por eso dudo q sea el semieje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruido en suspensión Fox

      Originally posted by SCR_Tincho View Post
      Ese es el tema....esa ventanita a mi me la hicieron! por eso dudo q sea el semieje
      Ahhh eso no lo habías comentado antes! O sea que el semieje es menos probable que sea. Igual me voy a reservar la opinión, suerte con el tema!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruido en suspensión Fox

        me pas alo mismo tengo un fox con 2000 mil km y esta a un dedo y en algun desnvel groso toca el semi eje

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruido en suspensión Fox

          fijate si no hiciste mierda una bieleta

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruido en suspensión Fox

            Originally posted by pelucaa View Post
            fijate si no hiciste mierda una bieleta
            No, mandé a revisar el tema de la suspe y está todo Ok..de hecho andaba todo bien, y a los 2 dias me empezo ese ruido....lo voy a tener q llevar de nuevo, pero no aguanto hasta q me el del taller me de un turno...me mata la ansiedad quiero saber q tiene je

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ruido en suspensión Fox

              Yo revisaria el buje grande,el que trae de fabrica es una mierda,ponè la reforma de Vento que trae 4 anclajes....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                Originally posted by Turbinator View Post
                Yo revisaria el buje grande,el que trae de fabrica es una mierda,ponè la reforma de Vento que trae 4 anclajes....
                +1.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                  una pregunta fuera de lugar puedo hacer? (para no armar un post aldope)... me ofrecieron unos espirales progresivos para fox me dijeron, sin embargo los tenia en un trend.. mi fox es modelo 2006... la pregunta es si los espirales progre le van a los dos modelos de fox o solo para el nuevo fox... disculpen la desvirtuada

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                    Originally posted by nacholbmx View Post
                    A un dedo ya es factible q toque el semieje en el chasis. Fijate si no se marco. Caso contrario derecho a hacer revisar los amortiguadores.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    en primer lugar como dice nacho fijate los semiejes en segundo lugar tambien fijate los extremos yo tenia un amigo q le paso q le tocaban los extremos de direccion tuvo que hacerle un laburito al chasis pero por q lo tenia soldado al piso y si no la otra es que por mas bueno el amortiguador es q el bastago quede un poco largo entonces tenes q cortarlo que lo torneen espero q te sirva saludos!

                    ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                    Originally posted by SCR_Tincho View Post
                    El auto quedó a 1 dedos de la goma...No creo que esté tocando el semi-eje porque agarro cunetas grosas (donde la suspe labura a full) y no hace un ruido...el tema es cuando el amortiguador "cae" (desniveles de asfalto por ejemplo)...y no creo que sea drama de amortiguador porque son los originales del auto, tienen 500 ktms.....la verdad estoy desorientado
                    ahi puede ser si son los originales y no laburaron el bastago eso es lo que hace tope a un amigo le paso eso! saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X