Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en suspensión Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en suspensión Fox

    Hola amigos. A ver si me pueden ayudar.

    Tengo un Fox 2012 Highline con 540 Kmts, y hace un par de semanas lo mandé a bajar (trabajar amortiguadores + 4 espirales progresivos).

    El tema es el siguiente: el andar del auto quedó espectacular, pero me hacía un ruido muy feo cuando agarraba algun desnivel o algo por el estilo. Es decir, en ruta o mientras las ruedas "no se despegaban" del piso, el andar es fantastico...no golpea, nada. El tema era cuando agarraba algun desnivel. Pegaba unos golpes que daban miedo.

    Bueno, lo llevé para solucionar este tema. Según el flaco de la suspensión, los amortiguadores deberían ser un poco más largos para que anden de 10 con los progresivos, asique me armó un par de amortiguadores nuevos y los cambiamos. Los 2 primeros dias santo remedio, no golpeaba en ningun lado, no hacia ni un ruidito, ni en desniveles, nada...y el andar seguia siendo el mismo. El tema es que ahora me está empezando a hacer el mismo puto ruido de antes (los golpes en desniveles), no con la intensidad de antes, osea no los hace tan fuertes, los hace apenas... pero los hace...y ya me imagino que dentro de unos días el ruido se va haciendo más fuerte y vuelvo a tener el mismo problema...qué puede estar pasando?? Repito, es un Fox..alguna tuvo esta experiencia? Con el Fox o con cualquier otro auto....me qedo tranquilo, es normal? me preocupo? El auto tiene 700 Kmts y que me haga ruido la suspension me quita el sueño, sinceramente...es nuevo, me quiero morir je....estoy preocupado de verdad y espero que me ayuden con sus experiencias y consejos! Quizá sepan de que se puede tratar! Les mando un abrazo y gracias!!!!

    salu2

  • #2
    Respuesta: Ruido en suspensión Fox

    A que altura quedó el auto?? si bajo plato es muy probable que esté tocando el semi-eje derecho en el chasis, sino es el amortiguador malo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido en suspensión Fox

      Originally posted by famha View Post
      A que altura quedó el auto?? si bajo plato es muy probable que esté tocando el semi-eje derecho en el chasis, sino es el amortiguador malo
      El auto quedó a 1 dedos de la goma...No creo que esté tocando el semi-eje porque agarro cunetas grosas (donde la suspe labura a full) y no hace un ruido...el tema es cuando el amortiguador "cae" (desniveles de asfalto por ejemplo)...y no creo que sea drama de amortiguador porque son los originales del auto, tienen 500 ktms.....la verdad estoy desorientado

      Comment


      • #4
        A un dedo ya es factible q toque el semieje en el chasis. Fijate si no se marco. Caso contrario derecho a hacer revisar los amortiguadores.

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido en suspensión Fox

          Originally posted by nacholbmx View Post
          A un dedo ya es factible q toque el semieje en el chasis. Fijate si no se marco. Caso contrario derecho a hacer revisar los amortiguadores.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
          Entiendo. Pero si fuera que toca el semi-eje...no tendría q hacer ruido tambien cuando agarro cunetas grosas? y sin embargo no lo hace....hace ruido solamente cuando agarro algun desnivel de asfalto o calle en mal estado

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido en suspensión Fox

            fijate que los semiejes no esten pegando en ningun lado tendria que estar limado donde pega.. si no ves nada se que los fox/suran tienen problemas con los bujes de parrillas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido en suspensión Fox

              Originally posted by sebas_cai View Post
              fijate que los semiejes no esten pegando en ningun lado tendria que estar limado donde pega.. si no ves nada se que los fox/suran tienen problemas con los bujes de parrillas..
              Pero el auto no tiene ni 1.000 Kmts....no puede ser q tenga problemas (todavia) je

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                Originally posted by SCR_Tincho View Post
                Pero el auto no tiene ni 1.000 Kmts....no puede ser q tenga problemas (todavia) je
                tengo un cliente que tiene una suran con 30k km y desde que la saco de la consecionaria tenia el problema y nadie se lo descubria.. yo probe con los bujes de vento que son mas reforsados, ahora esta en la costa el muchacho cuando vuelva le pregunto como quedo.. aparentemente se soluciono

                Comment


                • #9
                  Te cuento mi experiencia: es mas posible q toque agarrando un desnivel solo con la rueda derecha q agarrando una cuneta/loma con las dos ruedas.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                    Originally posted by sebas_cai View Post
                    tengo un cliente que tiene una suran con 30k km y desde que la saco de la consecionaria tenia el problema y nadie se lo descubria.. yo probe con los bujes de vento que son mas reforsados, ahora esta en la costa el muchacho cuando vuelva le pregunto como quedo.. aparentemente se soluciono
                    El tema es que yo nunca tuve ni un ruido en el auto hasta q lo bajé...yo le hice 500 Kmts sin problemas, y a partir de q lo bajé me surge esto....por eso dudo q sean los bujes o algo de fábrica..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                      ya van varios ke escucho ke ni bien sacan un fox y le hacen suspension kedan con problemas, asi te lo haga Dios Amortiguador...no tiene ni mil kmt y ya tenes problemas...

                      el cubrecarter?? lo volaste??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                        Antes que nada me parece que si le ibas a poner progresivos tendrías que haberle dejado los amortiguadores originales, si ibas a trabajar amortiguadores mejor la línea rally o extreme. Además de eso, no descartes opciones sólo por "si fuera eso haría tal cosa", mirá si está marcado y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Antes que nada me parece que si le ibas a poner progresivos tendrías que haberle dejado los amortiguadores originales, si ibas a trabajar amortiguadores mejor la línea rally o extreme. Además de eso, no descartes opciones sólo por "si fuera eso haría tal cosa", mirá si está marcado y listo.
                          Te hago una consulta...perdón por mi ignorancia paro la suspensión no es mi fuerte...donde me fijo si está marcado exactamente? Gracias por tu aporte!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                            No sera que te pusieron un amortiguador con un cartucho muy corto y queda bailando en la mangueta?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruido en suspensión Fox

                              si te toca el semieje te va a tocar un poquito antes de la rueda que esta el chasis, hay gente que le hace una ventanita cortando parte del chasis para que no toque el semieje.

                              Comment

                              Working...
                              X