Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta con water cooler

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta con water cooler

    Hola gente compre un 47 con turbo de un amigo y tiene water cooler con radiador y vomba de achique de lancha,la consulta es la siguiente en ves de usar hielo comun,alguien provo el hielo seco y q resultados le dio,gracias

  • #2
    Respuesta: consulta con water cooler

    el hielo seco no se puede usar porq emite gases y te va a abrir el wc como un pochoclo

    Comment


    • #3
      No sabes como hacían el efecto de niebla en las películas viejas no.?
      Hielo seco en un balde de agua :)

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta con water cooler

        me quedo a leer. Igualmente el WC no enfria con el agua que circula por el motor o hay que hecharle algo para que enfrie?

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta con water cooler

          yo compraba la bolsa de rolito y se los mandaba en el tacho de agua. tenia 10 grados de temp de admision.
          no se para q queres el hielo seco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta con water cooler

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            me quedo a leer. Igualmente el WC no enfria con el agua que circula por el motor o hay que hecharle algo para que enfrie?
            la idea es q enfrie, y el agua del motor esta a 90 grados, tiene un deposito aparte con una bomba de agua q lo hace circular

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta con water cooler

              Originally posted by colo372003 View Post
              la idea es q enfrie, y el agua del motor esta a 90 grados, tiene un deposito aparte con una bomba de agua q lo hace circular

              graciass. La verdad nunca habia terminado de entender esa parte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta con water cooler

                Originally posted by aleturb View Post
                yo compraba la bolsa de rolito y se los mandaba en el tacho de agua. tenia 10 grados de temp de admision.
                no se para q queres el hielo seco.
                me habian tirado esa idea ya q sino cada 2 tiradas le tenia q poner hielo y con el hielo seco me comentaron q dura mas tiempo frio pero en ves a gua tenia q poner alcohol,la otra consulta poque para mi es todo nuevo esto del water,yo le pongo hielo en el tachito y lo completo con agua destilada,se puede poner agua destilada con refrigerante o refrigerante puro,espero q m ayuden gracias

                Comment


                • #9
                  Re: consulta con water cooler

                  Si conseguis nitrogeno seria algo novedoso, despues el resto esta probado y/o descartado como el hielo seco....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta con water cooler

                    Originally posted by chino27 View Post
                    me habian tirado esa idea ya q sino cada 2 tiradas le tenia q poner hielo y con el hielo seco me comentaron q dura mas tiempo frio pero en ves a gua tenia q poner alcohol,la otra consulta poque para mi es todo nuevo esto del water,yo le pongo hielo en el tachito y lo completo con agua destilada,se puede poner agua destilada con refrigerante o refrigerante puro,espero q m ayuden gracias
                    yo lo tenia sin radiador. o sea q para la calle mucho no servia. cuando iba a correr le sacaba toda el agua del tacho, lo llenaba con rolitos y le ponia 1 litro de agua. la bomba q tenia yo lo trituraba todo al hielo. me duraba 4 tiradas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta con water cooler

                      ponele un reposito de agua grande y le podes colcoar una electro ventilador adelante del radiador, pueden ser esos electro de PC los mas grandes de las viejas.

                      Comment


                      • #12
                        Como es para el uso normal?
                        Corrige esa cierta temperatura normal la compu?
                        Y cuando ve que esta con menos temperatura la admision corrije y manda mas nafta?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta con water cooler

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Como es para el uso normal?
                          Corrige esa cierta temperatura normal la compu?
                          Y cuando ve que esta con menos temperatura la admision corrije y manda mas nafta?
                          Si es una ecu decente si ..

                          Comment

                          Working...
                          X