Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

    vi una foto y me cebe
    es muy complicado dejarlo asi?

    Tengan en cuenta q el mio es un duna
    toca en alguna parte?
    q hay q modificar?
    q costo tiene? (sin contas las ruedas)


    La cagada es q ya tengo compradas las 4 sumitomo 185/50/R13

  • #2
    Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

    y mira, facil no es, te conviene poner tren delantero rotulado, suplementar el motor, laburar bien todo lo que es amortiguadores y espirales, llevar al chapista a laburar los guardabarros del lado de adentro, tiene su costo, son varias cosas.

    Comment


    • #3
      Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

      Por lo que tengo entendido tenes el auto todavia en el chapista no? bueno aprovecha porque para darle esa plancha con las 17" o con otras llantas, tenes que hacer un laburito importante en el cajon de refuerzo que queda arriba de la rueda y en el ancho del guardabarro , siempre y cuando quieras doblar en las esquinas...

      Comment


      • #4
        Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

        mira yo diria q como dijo chuky es bastante dificil, hay q laburar los amortiguadores, hacer espirales a medida, el cajon hay q sacarlo y tenes q moficar los pasaruedas delanteros porq sino modificas los pasaruedas la rueda no entra hasta ahi ni de casualidad, te digo por experiencia q vas a renegar bastante para llegar hasta ahi, por algo es uno de los pocos, sino el unico (por poco tiempo mas) que llego a "apoyar" el guardabarro en la llanta del uno

        Comment


        • #5
          Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

          Es alto laburito la verdad......yo en tu lugar lo clavaría con las 13 q ya las tenes....pero como dicen "gustos son gustos"....y si llegas a hacer un lindo laburo explota ese duna....dsp subi fotos....
          suerte en tu proyecto....

          Comment


          • #6
            Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

            Mi consejo para un fiat uno/duna es no superar el rodado 15, despues de eso renegas y con 15 un poco tambien, el cajon de refuerzo es el alma del auto, como bien se llama REFUERZO, si lo volas vas a ganar mucho espacio pero el auto queda un flan en caso de impacto y puede tender a deformarse un poco la trompa(eso le paso a un amigo), despues el tren del rotulado mejora un poco y el auto se cae apenas, por ahi ensanchar un poco el guardabarros tambien ayudaria mucho, bueno espero que te sirvan mis consejos, lo de levantar el motor no lo hice todavia pero sirve tambien. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

              Depende para que quieras el auto, si lo queres usarlo seguido y hacer unos viajes por año me parece que no conviene pasar de 15"
              Yo antes de comprar mis llantas actuales (son 14") probe unas 15" con cubiertas 185 60 y la verdad que visualmente quedaban de 10 pero funcionalmente no servian porque tocaba en todos lados

              Comment


              • #8
                Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                yo como maximo lo clavaria con 15 en 175/50 que quedan de 10, igual vas a tener que laburar bastante pero si lo tenes en el chapista aprovecha ahora que esta todo desarmado y hace todo de una

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                  desvirtuando un poco, alguien sabe que marca y modelo son las llantas que tiene adelante ese uno??...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                    Es facil si queres 15 tenes que poner la medida 195/45/15

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                      para dejarlo como ese anda gestionando un rpa, comprate varios disco de amoiladora una autogena y emepza a ingertar jaja.

                      fuera de broma, ese laburo es un quilombo tenes q modificar toooda la trompa del auto. ahora si em decis q lo queres dejar 1 dedo o media goma adentro es distinto

                      p.d: si queres poner 15 tengo las mejores llantas para vos con dos 195-45 para adelante jje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                        CORTA TODA LA TROMPA Y HACE EL CHASIS TUBULAR, AHI LO DEJAS HASTA LOS BULONES SI QUERES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                          Originally posted by El chakal
                          Es facil si queres 15 tenes que poner la medida 195/45/15
                          Yo haria eso toda la vida!! Esa medida va de 10, queda con la re facha y podes enterrar mas, con 17 lo veo medio bolado y mas enterrado de esa manera, muchas modificaciones hay que hacer..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas LLantas 17" en un Duna planchado

                            pregunto asi al paso... hasta que medida se le puede mandar a un uno (o duna en este caso) para tenerlo mas o menos plancha, pero que no haya que retocar guardabarros ni nada de eso ??? o sea, plancha, ruedas y q salga andando...

                            Comment

                            Working...
                            X