Si voy al galvez saco el capo y listo, o compro otro capo y lo corto a ese. Pero si voy por la lleca, con el cpo cerrado...funcaran bien? No quiero cortarrrrrrrr el original!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 IDA muy cerca del capo... FUNCAN bien?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
2 IDA muy cerca del capo... FUNCAN bien?
Gente, resulta que voy a tener 2 IDA muy cerca del capo (que para mi alegria cierra y no hay que cortar). La distancia es de 3 cms de la primera trompeta, la mas cercana al capo. Las de atras van teniendo un poco mas de distancia progresivamente porque el capo sube.
Si voy al galvez saco el capo y listo, o compro otro capo y lo corto a ese. Pero si voy por la lleca, con el cpo cerrado...funcaran bien? No quiero cortarrrrrrrr el original!!!!!!Tags: None
-
Re: 2 IDA muy cerca del capo... FUNCAN bien?
y si levantas levemente el capo? onda que quede mas o menos esteticamente lindo y algo guerrero?
si te quedan a 5 cm ya no deberias tener problemas..
la otra opcion es que con un buen chapista le hagas un "chichon" al capó asi funcionan como deberian o una buena toma de aire, obviamente hablando de cosas sobrias, nada de chuneadas pedoras
Comment
-
Originally posted by falcon221y si levantas levemente el capo? onda que quede mas o menos esteticamente lindo y algo guerrero?
si te quedan a 5 cm ya no deberias tener problemas..
la otra opcion es que con un buen chapista le hagas un "chichon" al capó asi funcionan como deberian o una buena toma de aire, obviamente hablando de cosas sobrias, nada de chuneadas pedoras
Comment
-
cortalo y ya fue... y si le haces una toma de aire desplegable, cuando corres le sacas la toma y cuando no se la pones y listo!, lo habia visto en un uno una vez con dos ida 48 y no quedaba mal...
Comment
Comment