Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramienta Cortar Guias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Herramienta Cortar Guias

    Como andan gente? , de chusma me gustaria saber que tecnica usan para cortar las guias al raz del conducto..., no lo voy a utilizar para mi tapa, peroo, tengo una tapa vieja detonada y me gustaria practicar por si algun dia tengo que hacerlo, muchas gracias gente!

  • #2
    Respuesta: Herramienta Cortar Guias

    yo las corto si es necesario con fresa carburo tungsteno,igual ahora ando con la teoria d no cortarlas mas,y si poner d bronce conicas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Herramienta Cortar Guias

      Yo tengo de esas fresas DR, por donde las encaras a cortar, por el ducto a lo largo? o de arriba? a mi me esta dando un laburo salado con las fresas, le estoy dando con el taladro y fa!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Herramienta Cortar Guias

        pasale una mecha como para agrandar el diametro interno de la guia, hasta q quede muy poquito espesor de pared y dsp dale con la fresa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Herramienta Cortar Guias

          Originally posted by memito View Post
          pasale una mecha como para agrandar el diametro interno de la guia, hasta q quede muy poquito espesor de pared y dsp dale con la fresa
          +1. Probá asi, por mi parte lo hago asi también.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Herramienta Cortar Guias

            yo con el colgante apoyo la fresa arriba d la guia,y nos vemo en disney jajaja arranca los pedasos a lo loko,despues emproliho,la d la mecha no es mala tampoco

            Comment


            • #7
              Respuesta: Herramienta Cortar Guias

              Yo no corto las guias,creo q solamente se la corte a una tapa,y lo hise despacito con piedra,obvio q la piedra la movia con la neumatica.... :P ... lo q no te recomiendo es golpearlas!!! vi mas de una con las guias partidas,xq las cortaron a golpes...
              y despues para q qde al raz del conducto,tenes q darle con los miniflex

              Comment


              • #8
                Respuesta: Herramienta Cortar Guias

                claro, yo hize eso de la mecha,le mande mecha de 12mm y comi bien, y luego con el minitorno le di con una fresa a morir, aca no pude conseguir torno de 1/4 con regulacion de velocidad eso me mata, uso de 1/8 yo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Herramienta Cortar Guias

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  yo con el colgante apoyo la fresa arriba d la guia,y nos vemo en disney jajaja arranca los pedasos a lo loko,despues emproliho,la d la mecha no es mala tampoco


                  yeeeeaaah es la q va ajajajaj desp piedra desp lija y queda todo una sola pieza!

                  Comment

                  Working...
                  X