Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Solex - Caresa 4040
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta Solex - Caresa 4040
Estimados buenas tardes, en el 504 que tengo tenia un solex 3636 y le compre un caresa 4040 el tema es que no me coinciden los agujeros del multiple pareciera como si el solex fuera mas "ancho" por asi decirlo pero es por muy poco.. que se hace en estos casos, se compra una especie de adaptacion?Tags: None
-
Respuesta: Consulta Solex - Caresa 4040
no entiendo, no deberia ser la misma base el solex y el caresa? que torre deberia comprar? disculpame pero no estoy mucho en el tema.. lo estoy haciendo yo para no esperar a mi mecanico que esta de vacaciones :p aunque entiendo que despues deberia ponerlo a punto
Comment
-
tecnicamente si como el weber 32-32 drt pero tienen diferencias boludas en la base, lo que hacen algunos como son diferencias milimetricas es agrandar los agujeros de la base, otros hacen como torres...como los tienen los holley, que le adaptan bases que son como torres para los weber 45
algo asi en tu caso
algo asi en los holley a weber
Comment
-
Amigo maku22 no deberías poner ninguna adaptación/torre ni nada, dado que la base es la misma!
A mi me paso igual que a vos hace un tiempo colocando el dino 40 en un multiple de 125 que también es la misma base... en mi caso tampoco entro de una le quedaba como a vos mas estrecho el dino, solo tenes que agrandar apenas los agujeros del carbu para que pase bien, miralo y medilo a ojo que es apenas milimétrico lo que le falta para que pasen bien los bulones, bien prolijo ni se nota, lo hice con una mecha apenas mas grande que el diámetro de los agujeros del carbu asi no agrandas de mas al dope.
Comment
-
Gente al final lo que hice fue llamar al flaco que me vendio el carburador y me dijo exactamente lo que me dijeron uds.. que con una mecha de 10 agrande los 4 agujeros y calzo perfecto!...
Ahora estoy en otro problema que es adaptar el cable del acelerador... el auto quedo joya con el carbu regula de 10 en 1.100rpm.. pero bueno a romperme los cuernos con el cable del acelerador a simple vista tengo que comprar uno mas corto... alguien que me tire un dato?
saludos!
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 22:06 ----------
upalala! alguien que me ayude con su sabiduria?? :)
Comment
-
En mi caso fue muy facil hacerlo, pero era otro auto.. podrías poner unas fotos asi nos orientamos ... es darse mañana nomas creeme, algún resortesito si quiere quedarse colgado el acelerador santo remedio y cables de frenos de bici mallado use yo era re cortito el recorrido que tuve que fabricarle lo demás era todo lo original del auto ;)
Comment
-
Lo prometido es deuda aca van las fotos
la primera foto el acelerador del burca:
http://subefotos.com/ver/?f16bae32ba...bc70e9fd9o.jpg
aca con el cable del acelerador "cortado" y probando lo que se me habia ocurrido
http://subefotos.com/ver/?0545dd1b00...760cdac9fo.jpg
pero aca esta el tema el cable "virgen" como queda.. le tengo que el forro al cable pero igual cuando suelto el acelerador es como que no vuelve todo queda un poco abierto el burca
http://subefotos.com/ver/?ba8e4c977b...3387c7ecdo.jpg
por algun motivo no me las carga con [IMG] [/IMG]....
Opiniones? sugerencias?Last edited by maku22; 22-01-2013, 23:31.
Comment
-
Respecto de donde no te vuelve el cable tenes que buscarte algún resortesito y darte maña de ver donde ponerlo para que te haga fuerza a la inversa de la que vos haces cuando lo aceleras, yo lo hice asi porque me pasaba como a vos, santo remedio, buscas un resorte que tenga la tensión justo, ni muy duro ni demasiado blando, y chau
yo de ese lado lo tenia enganchado en ese agujero le mande un buloncito con un agujerito que le saque a otro burca y del otro extremo lo puse con un tornillo en el vano
---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:38 ----------
No notengo una foto mia que se vea bien asi que te subo una de un amigo que lo hizo mas elaborado que mi sistema (el mio era mas directo)
En la foto se ve bien como modifico para que le quede todo para colocar el resorte para que cierre bien y el recorrido del acel que lo engancho igual que yo en una poleita que ya es original en el auto
Last edited by Marcefe; 23-01-2013, 01:41.
Comment
Comment