Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rechina tren delantero C3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rechina tren delantero C3

    Gente, espero que estén bien. Tengo el siguiente problemita en el C3, le hicimos todo el tren delantero al C3 '05 (bieletas, cazolestas, bujes parrillas, etc...), estaba haciendo un ruido tipo a golpeteo (al acelerar y agarrar una loma o pozo). Quedo funcionando joya, el ruido ese no lo hace mas. Lo saque del taller no hacia ningun tipo de ruido ni nada extraño, al día empezo a rechinar como una silla vieja ajaj el tren delantero del lado del acompañante al otro día empezo a rechinar tmb de la misma forma el lado del conductor.
    Se escucha cuando agarro un pozo, bajo del cordon, en lomas y cuando doblas a una velocidad media.
    Me imagino no debe ser nada del otro mundo y se puede usar asi, pero la verdad me rompe soberanamente ese chirrido.

    PD: Lo lleve al taller y lo 'volvieron a desarmar' supuestamente, reajustaron todo y el ruido continua... Le echan la culpa a los amortiguadores q no los cambiamos...

    Uds q opinan? falta de lubricación podrá ser? pareciera una goma que rechina pero nose...

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Rechina tren delantero C3

    En si pueden ser muchas cosas,

    los amortiguadores nunca se cambiaron?? de ser asi compraselos y decile acá estan cambiamelos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rechina tren delantero C3

      Originally posted by emiliano ragosa View Post
      En si pueden ser muchas cosas,

      los amortiguadores nunca se cambiaron?? de ser asi compraselos y decile acá estan cambiamelos..
      Me llamo la atención que cuando lo saque del llerta, no hacia ningún ruido, aparecieron a las 24 y 48hs... No tenia ganas de gastar por gastar, pero bueno sino queda otra me voy a pudrir y los voy a terminar comprando.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rechina tren delantero C3

        fijate las cazoletas, quiza esta rozando la goma. en mi caso fue eso cambiaron las cazoletas y una rozaba, le puse un poquito de grasa y chau ruido

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rechina tren delantero C3

          Originally posted by buda_nos View Post
          fijate las cazoletas, quiza esta rozando la goma. en mi caso fue eso cambiaron las cazoletas y una rozaba, le puse un poquito de grasa y chau ruido
          Puede ser eso che eh!, voy a ver lo q me decis, gracias!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rechina tren delantero C3

            Puede venir por la cazoleta,en los C3 es normal ese desgaste

            Comment


            • #7
              Respuesta: Rechina tren delantero C3

              Gente, exactamente venia de la goma de las cazoletas, lubrique y quedo joya. Muchas gracias!!

              Comment

              Working...
              X