Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi termine....!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi termine....!!

    Lamentablemente la caja de mi auto dijo Basta Y en simples palabras Exploto , El auto esta totalmente trabado , Despues de quedarme parado en un semaforo , de que mi vieja recibiera muchos elogios desagradables , estar metido en un Wachipamperio con los eges en la garganta , esperar Casi 3 Horas la grua y Conocer Las anectodas sumamente porongas del viejo de la grua y su desacuerdo con el GNC .. Llegue a mi casa...



    Ahora la parte linda , Como tengo que hacer toda la transmicion nueva ... Alguein recomienda algo ?????

    Tenia una idea de poner algo de moretti con volante mas liviano , cardan enterizo y lo mas lindo de todo Cambiar la poronga de caja que trae este autooo... Soy todo oidos...

  • #2
    Respuesta: Asi termine....!!

    Primero fijate que se rompio. Realmente estas cajas son una mantequita si le das duro (yo la tenia puesta en el milky y la baje 2 veces en un año por problemas con ella y termine poniendo una zf cuando cambie el motor para no seguir renegando.
    Ha yuna cajas de hilux que se le adaptan cuando estube viendo diferentes alternativas, pero como la caja ya la tenia le puse zf.
    Todo depende del uso que le des al auto, si lo vas a serruchar se vuela la caja. ahora si es para pasear la vuelvo a arreglar la hummer y listo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Asi termine....!!

      la usas mucho en autopista o ruta ?? si no iria por la 4ta de taunus , dicen q va muy bien ! no es una zf , pero se la banca !! , el cardan enterizo , te lo recomiendo, mi viejo se lo hizo a una xr4 q tenia y mejoro vastante la vibracion.

      Comment

      Working...
      X