Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas para uso intensivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

    yo andaba con yoko las detone y pase a las ar330
    son el dia y la noche en el andar las fate son duras y ruidosas
    te cambia el auto
    asi y todo son mejores que las maxisport
    q es la linea mas verga de fate
    el auto dentro de todo quedo derecho yo le doy uso intenso y en un par de meses no se mosquearon todavia ni se deformaron
    mi vieja compro dos pirelli hace poco para le suyo y el auto le tira para todos lados
    previo paso varias veces por la gomeria no se lo pudieron dejar derecho

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

      Veo que muchos dicen que si es para un uso intensivo es mejor una cubierta dura. Para mi no, sea un auto que se use todos los días o uno de una vez por mes la mejor cubierta es la que mejor se agarra y generalmente son más blandas, entiendo que sean más caras pero justamente por andar todo el día en la calle preferiría tener una cubierta que responda como debe ser.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Veo que muchos dicen que si es para un uso intensivo es mejor una cubierta dura. Para mi no, sea un auto que se use todos los días o uno de una vez por mes la mejor cubierta es la que mejor se agarra y generalmente son más blandas, entiendo que sean más caras pero justamente por andar todo el día en la calle preferiría tener una cubierta que responda como debe ser.
        +1

        Voto por unas yoko.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

          lo de que salen huevos , le puede pasar a cualquiera porque un par de las que nombraron como buenas/exelentes las vi con terribles huevos al costado... lo mismo con las que salen buenas o malas, en las de bajo costo es aleatorio...
          conozco ceat spyder, ar30, ar300, p400, NCT5, P2000, tambien hankook y nexem (no me acuerdo el modelo) y varias mas que ahora no me acuerdo...
          y las unicas que le salieron huevos fueron a la NCT5 y a la hankook...

          no puedo decir cual es buena y cual es mala porque cada juego de esos modelos estaban en autos diferentes, con distinto peso, distinto freno, etc. asi que no se puede comparar...
          actualmente usamos ceat spyder y ar300, pero como dije antes, estando en autos diferentes son incomparables... y en los cambios de cubierta, si las que estaban no generaron problemas, ponemos nuevas del mismo modelo...
          saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

            pirelli p2000 para laburar son indestructibles

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

              las pirelli , son una mierda , pero duran un monton ,

              salvo que se deformen , (nunca me paso) si me paso con unas good years , duraron un año .

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                mira, yo hace un tiempo tuve q cambiar las cubiertas justo antes de pisar la ruta. y le mande 4 firestone f570 175 70 13, antes tenia las originales de fabrica del classic, no me acuerdo cuales eran... la verdad q para uso normal van de 10... no se deformaron, no se mal gastaron, ni se hicieron huevos. es mas, creo q pinche una sola vez hasta ahora... dibujo tienen de sobra... pero aclaro frenan normal.... no le pidas mucho por q no dan tmp jaja... asi q si yo tuviese q poner alguna pata dentro de todo barata, pondria otra vez esta firestone...
                igual, ahora me paso a sumi, o yoko, o dunlop... algo bueno de verdad jaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Nada que ver. Las Michelin Europeas son cubiertas excelentes y duran muchísimo.


                  Para un auto de uso diario y varios kilometros elegiría Fate o Firestone.
                  Tenes razon, me mal exprese.
                  Quise decir que a mayor grip, mayor desgaste. Obviamente las cubiertas de alta gama pueden estar bien ubicadas en el medio de los extremos. Y otras de baja gama pueden durar poco y encima tener un grip de mierda.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                    Anda por las fate que para la calle van muy bien

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                      Mi viejo hace poco le cambio las gomas al Megane,si mal no recuerdo tenía unas Fate AR-30 Advance,al momento del cambio el auto tenía 73.000 km,las de atrás estaba muertas pero las de adelante tenían algo de vida todavía!

                      Comment

                      Working...
                      X