Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas para uso intensivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas para uso intensivo

    Hola gente,

    Para circular y laburo diario en la calle (intensivo).
    Las maxisport dicen que son buenas, pero me ofrecieron fate AR300, son un poco mas caras pero me dicen que son mejores.

    Maxisport o AR300? (se que son de FATE las dos pero no estan al mismo precio).

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

    Las maxisport son mas duras, ami los que mas me dieron resultados son las pirelli. Tengo un taxi.

    Comment


    • #3
      Yo cuando tenía el golf le puse fate y al mes tenían un huevo en el talón y ahora mi viejo lee puso al corsay le paso lo mismo

      Pd: en los 2 casos fueron las ar 550

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

        Las goodyear son duras tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

          algo bueno y barato iria por las ceat spider..

          ---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

          sino pirelli.

          Comment


          • #6
            Entre esas 2 pondria las ar300

            Y si no las seiberling500

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

              las ar 300 duran muchisimo ,yo las uso en mi fiat , perro la verdad son durisimas y en un auto livianito se siente en el andar pero para los que usamos mucho el auto sirven, para acelerar olvidate patinan muchisino

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                mi viejo tiene tacho y la q mejor le dieron resultado fueron las fate nacionales

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                  No se que rodado tenes pero las Good Year Eagle NCT5 son cubierta para toda la vida no se desgastan mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                    Originally posted by emiliano ragosa View Post
                    algo bueno y barato iria por las ceat spider..

                    ---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

                    sino pirelli.

                    +1 con ceat jajajaja hasta ahora no tuve ningun drama , y se portan vastante bien

                    ceat es la segunda de fate o de pirelli ??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                      Originally posted by tormen View Post
                      +1 con ceat jajajaja hasta ahora no tuve ningun drama , y se portan vastante bien

                      ceat es la segunda de fate o de pirelli ??
                      de pirelli..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        No se que rodado tenes pero las Good Year Eagle NCT5 son cubierta para toda la vida no se desgastan mas
                        esas trae el fun de fabrica... eh visto autos con 80000 k y las cubiertas apenas desgastadas.. (en dibujo) grip y ate lo regalo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                          huuu yo siempre decia q era la segunda de fate jajajaj... las pirelli son una basura . se deforman , le salen huevos . mi viejo tuvo dramas y yo tambien , no se por q las ceat andan tan bien jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                            Originally posted by tormen View Post
                            huuu yo siempre decia q era la segunda de fate jajajaj... las pirelli son una basura . se deforman , le salen huevos . mi viejo tuvo dramas y yo tambien , no se por q las ceat andan tan bien jajaja
                            Yo en este auto tuve 2 juegos de pirelli p6 ya y salieron un golazo.. posta que las ceat van eh pero 0 facha jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cubiertas para uso intensivo

                              mira loco....hay una realidad...
                              las cubiertas son más del 50% de la capacidad de frenado de tu auto....
                              yo que vos me la jugaría y ahorraria un poco mas antes de comprar un porqueria que pueda costarme mas caro por romper el auto hacerme mierda

                              para mi el orden de las cubiertas es el siguiente:
                              1)_ Dunlop/Toyo/Michelin (miche francesas...las brasileras son una inmundicia)
                              2)_ Bridgestone/Continental/GoodYear (En goodyear depende muchisimo el modelo, porque hay mas bajas)
                              3)_ Pirelli/Yokohama (Las Yoko las pongo acá porque en los ultimos tiempos vinieron malisimas)
                              4)_ Maxisport/Fate/Ceat/Firestone [Todas estas son para camiones y/o remiseros]

                              Las Ceat no son taaaaaaan malas...pero para que se agarren tenes que calentarlas al punto que se prendan fuego, caso contrario son de plastico

                              Comment

                              Working...
                              X