Announcement

Collapse
No announcement yet.

radiador de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radiador de corsa

    buenas tardes gente, les cuento q el radiador del corsa empezo a perder muy poco pero pierde, por donde esta la mangera q viene del termostato, averigue de repararlo y me dijeron que no tiene solucion. hasta aca todo bien el tema es que recorri varias repuesteras chevrolet y no tenian (busque por quilmes y berazategui) si consegui en un taller de reparacion de radiadores pero lo quieren cobrar $1600 me parece mucho.
    lo que queria preguntarles esta bien el precio? como veran son de zona sur, si conocen algun lugar para recomendarme se los agradesco y si es capital voy no hay drama.

  • #2
    Respuesta: radiador de corsa

    Yo tengo el alternativo, lo pague 250 pesos hace 2 años y 60000 km de puras cagadas a palos...
    Fijate en mercadolibre.

    Comment


    • #3
      Respuesta: radiador de corsa

      $1600 un radiador de corsa......yo compre el del full en mayo y lo pague 500

      Comment


      • #4
        Respuesta: radiador de corsa

        Originally posted by morci_power View Post
        $1600 un radiador de corsa......yo compre el del full en mayo y lo pague 500
        el que compraste es original gm el radiador? o alternarivo?
        me explico un poco mas, el tema es que en febrero me voy de vacaciones a san luis, misiones y paraguay. son muchos kilometros, con lugares de mucha temperatura y la verdad q los alternativos los defenestraron mal.
        ahora le agarre cagaso a que me reviente en medio del viaje.

        Comment


        • #5
          Fijate en ML q yo lo estaba buscando y x el original pedian $750

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Respuesta: radiador de corsa

            Yo hace un año compre el radiador original (corsa base) en radiadores carlitos (av dorrego casi esquina warnes) y lo pague 400$

            Comment


            • #7
              Respuesta: radiador de corsa

              voy a tener que ir a warnes nomas.!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: radiador de corsa

                aunque parezca joda busca la marca "facorsa" en la web, ahi busca los distribuidores que tienen y fijate si tenes alguno cercano, la verdad que son super recomendables y te dan un año de garantia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: radiador de corsa

                  ni en pedo pongo un alternativo en un corsa, sabiendo que labura a casi 100 grados de temperatura

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: radiador de corsa

                    Se rompió el caño al que va la manguera superior? Probá mientras tanto cambiandole la abrazadera que se deformann,y poniendole fastix o algún sellador,hasta de 0km pierden por ahí.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: radiador de corsa

                      Cerca de 8 gambas me salio el ultimo que compre. No compres uno choto porque los hace concha, labura con mucha presion.
                      Si te lo vas a quedar hacele unas masas al motor y chasis para sacar estatica que eso los hace concha.

                      Comment

                      Working...
                      X