Announcement

Collapse
No announcement yet.

calienta la llave

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calienta la llave

    hola muchachos, estuve buscando a ver si encontraba algo de esto pero no aparecio nada, la cosa es que me calienta la llave y el tambor del 206, me di cuenta que calienta cuando uso el A/A, pero calienta para el carajo, no es que esta tibia, quema mal! me viene pasando (o me di cuenta) desde que empece con el aire, me tiene bastante preocupado porque capas que agarra mecha, cualquier ayuda es bienvenida, saludos.

  • #2
    Respuesta: calienta la llave

    es sintoma de que tenes un corto en la instalacion electrica...si solo te pasa cuando pones el AA entonces viene por ahi el problema
    si sos bueno para la electricidad...baja los plasticos del cubrevolante y entra a buscar...que la recalentada de nota de toque donde es o fue....ademas de visualmente vas a seguir el olor a quemado....suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: calienta la llave

      gracias loco, voy a probar a ver que onda.

      Comment


      • #4
        Respuesta: calienta la llave

        Fijate si algun animalito de dios no colgo el ventilador de la calefaccion ( mismo del aire ) de la llave de arranque en los modelos viejos pasaba que se quedaban si tension en la instalacion del aire y lo colgaban de la llave de arranque

        Comment


        • #5
          Respuesta: calienta la llave

          O te colgaron algo con mucho consumo del tambor como dice ElMau o te esta chisporroteando porque se esta cagando el contactor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: calienta la llave

            Claramente alguien que manoseo el aire te puso ALGO a algun cable del tambor que consume mas corriente de la que se banca.

            Comment


            • #7
              Respuesta: calienta la llave

              uhhh ahora me da mas miedo jajaja lpm, voy a llevarlo al electricista lo antes posible entonces, gracias por los consejos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: calienta la llave

                Que revise que le empalmaron y le haga una instalacion con relay y fusible, seguramente es una reparacion o puenteo de la fusilera original

                Comment

                Working...
                X