Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

    Hola chicos.. Estoy viendo si consigo algun Tipo 1.6 para ponerle al 47 pero nose donde puedo conseguir.. Aca en santa fe no hay en ningún desarmadero y llamo al cesvi y no me atienden.. Ademas alguien tiene idea de lo que vale? Habra mucha diferencia de precio con un torque? La idea es armarlo turbo de calle..

  • #2
    Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

    Segui llamando al CESVI,probà en la sucursal de Martelli,es mas facil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

      y yo te recomendaria lo mismo que Turbinator...ya que ahi sabes que te lo dan con los papeles ya 10 puntos...y ademas podes averiguar si te hacen envios cosa que creo que si.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

        Originally posted by hugo47 View Post
        Hola chicos.. Estoy viendo si consigo algun Tipo 1.6 para ponerle al 47 pero nose donde puedo conseguir.. Aca en santa fe no hay en ningún desarmadero y llamo al cesvi y no me atienden.. Ademas alguien tiene idea de lo que vale? Habra mucha diferencia de precio con un torque? La idea es armarlo turbo de calle..
        De que parte de santa fe? llamaste a los desarmaderos conocidos? pedro, lopez y planes?? Pregunta en la casa de repuestos en fdo zuviria y ricardo aldao, ahi te lo pueden conseguir nuevo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

          En bahia blanca esta argat tenian un torque completo en siete lucas y ellos le compram a cesvi creo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

            en El Rapido II tienen un SPI 0km, la cagada es que lo tienen muy saladito y ya desde el vamos tenes que sacarle la inyeccion del orto esa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde puedo conseguir un motor Tipo 1.6?

              Segui probando a CESVI que comprando a distancia va a ser lo mas seguro

              Comment

              Working...
              X