Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rutas 88 - 228 - 55... Como estan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rutas 88 - 228 - 55... Como estan?

    Gente, como andan?
    Ahora para fines de enero, me voy unos dias a la costa... paso primero por Santa Clara que esta mi viejo, y despues voy para Monte Hermoso.
    De MDP a MH, lo mas directo es por la 88 hasta necochea, y despues la 228 hasta tres arroyos... de ahi en adelante conozco la 3 y no esta mala...
    Pero me dijeron que la 88 esta destrozada, es asi? Voy con el gol bajito. Otra opcion, me desvio 20km, es ir de MDP a Balcarce y de ahi a Necochea por la 55, y luego seguir por la 228...

    Alguna que sea de la zona o vaya seguido, por donde me recomiendan ir?

    graciasssssss

  • #2
    Respuesta: Rutas 88 - 228 - 55... Como estan?

    Yo fui de MDQ a Necochea por la 88 hace 10 dias y esta medio medio llegando a Necochea.

    Fui todo el tramo a 160km/h y no tuve mayor problema, pero tengo altura std aunque es un auto medio bajo.

    Si vas con cuidado dudo que tengas problema, de ultima iras un poco mas despacio.

    Yo iria por la 88, hoy volvi por la 55 y tiene algunas partes que no dan para un auto bajo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rutas 88 - 228 - 55... Como estan?

      Yo voy todos los años y estan buenas, solo un tramo en la 55 esta complicado, pero fui con el corsa y no le baje los 170 porque no queria llegar de noche y no tuve dramas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rutas 88 - 228 - 55... Como estan?

        GRACIAS CHICOS!!

        estuve hablando con un amigo que va a Neco siempre, y me dijo lo mismo, que la 88 esta buena... veremos que me encuentro en la 228, q va desde Necochea hasta Tres Arroyos... segun pude googlear, esta buena, asiq veremos que onda... igual salgo el viernes a la mañana, voy de dia por las dudas, ya que son rutas que no conozco!

        gracias y cualquier dato es welcomeeee

        Comment

        Working...
        X