Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometro original + FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tacometro original + FS

    Hola amigos,estuve leyendo varios post sobre esto pero no me queda claro.
    Tengo puesto el FS en el auto hace 2 semanas,el encendido anda perfecto pero el tacometro original del auto no.Las conexiones están bien por que ya las revisé todas,el cable verde del FS va al del taco del auto.

    Podrá ser que el FS tire como señal pulsos negativos y mi taco anda con positivos o viceversa?
    También leí que hay que agregarle un plaqueta,puede ser?

    Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Tacometro original + FS

    no se como sera en ese caso pero a donde tenes colocado el cable verde del fs ? el finito

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tacometro original + FS

      Se vende un modulo para ciertos autos. Al mío le tuve que poner dicho modulo porque el taco original se moría con el FS y no daba para andar siempre con el Meter.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tacometro original + FS

        Gracias amigos,entonces no estoy tan mal con la idea que tenemos con mi tío,voy a ver cual es el circuito que lleva!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tacometro original + FS

          a mi me paso lo mismo pero porque yo estaba usando la instalación original, o sea, el cable del taco que va al negativo de la bobina lo conecte al fs y no andaba, tuve que sacar un cable directo del tablero al fs y anda joya...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tacometro original + FS

            Originally posted by matias carrizo View Post
            a mi me paso lo mismo pero porque yo estaba usando la instalación original, o sea, el cable del taco que va al negativo de la bobina lo conecte al fs y no andaba, tuve que sacar un cable directo del tablero al fs y anda joya...
            Voy a probar sacar un cable directo de la ficha para ver que pasa,por que mi tablero tiene una ficha grande donde van todos los cables

            Comment

            Working...
            X