Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trasnferir sin DNI, es posible?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Trasnferir sin DNI, es posible?

un escribano te puede certificar los 08

Comment

tengo una duda, si el escribano certifica el 08, hace falta presentar el dni cuando vas al registro? o ya habiendo certificado esta hecho el tramite?

Comment

Si sos vendedor, es suficiente, incluso podes ni estar presente!

Comment

Originally posted by dante123 View Post
          tengo una duda, si el escribano certifica el 08, hace falta presentar el dni cuando vas al registro? o ya habiendo certificado esta hecho el tramite?
          No hace falta que estes presente a la hora de hacer la transferencia si vos ya firmaste el 08 en una escribania.

Respondiendo al post como bien dijeron depende de la escribania, si bien es obligatorio la certificacion de firma con el dni no hay que olvidarse que las escribanias son particulares y no perdes nada yendo a preguntar a un par, hasta que encuentres una para poder hacer el tramite.

Comment

a mi me pidieron dni , y tenia todo certificado por escribano

Comment

hay uno que te lo hacen en el dia en el aeropuerto y sale 900 mangos pero nosé si es pasaje en mano.. Sino saca el express de 5 dias y que te aguante con la transf.

Sé que hay otro de los puestos de dni en el dia sueltos por gba.. vas a las 7am dan 400 numeros y te dicen a que hora tenes que volver a retirarlo.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                Que raro wido la idea de tener una firma certificada es no tener la necesidad de estar presente para que te la VUELVAN a certificar jaja, en que registro te paso? me los conozco casi todos

Comment

En donde te pidieron dni?, cuando vendiste o cuando compraste?. Que cosas estaban certificadas por escribano y para que formulario te pidieron dni?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                    En donde te pidieron dni?, cuando vendiste o cuando compraste?. Que cosas estaban certificadas por escribano y para que formulario te pidieron dni?
                    cuando compre digamos y fui a presentar todos los pelpas , me pidieron dni ,

supongo que es por que le tenes que firmar un par de cosas adelante de ellos .

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Originally posted by ema21del9 View Post
                    Que raro wido la idea de tener una firma certificada es no tener la necesidad de estar presente para que te la VUELVAN a certificar jaja, en que registro te paso? me los conozco casi todos
                    el que esta por entre rios , al frente del normal .

es un dolor de huevos ese registro y eso que yo fui con todo listo , por que me habia ayudado un gestor amigo .
                    Last edited by wido119; 09-01-2013, 00:20.

Comment

cuando compre digamos y fui a presentar todos los pelpas , me pidieron dni ,

supongo que es por que le tenes que firmar un par de cosas adelante de ellos .

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

el que esta por entre rios , al frente del normal .

es un dolor de huevos ese registro y eso que yo fui con todo listo , por que me habia ayudado un gestor amigo .
                      aah bola, es muy diferente que cuando vendes un auto, cuando compras vos tenes que ir al registro a transferir y ahi uno de los requisitos es el dni, pero para la venta si vos sos titular del auto para lo unico que se necesita el dni es para firmar el 08, cosa que se puede hacer en el registro o en una escribania, si no tenes dni puede que alguna escribania llevando algo que verifique que vos sos "wido martinez" te tomen la firma del 08 y puedan certificarla, en un registro si no tenes dni es imposible que te tomen una firma sin dni.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                        hay uno que te lo hacen en el dia en el aeropuerto y sale 900 mangos pero nosé si es pasaje en mano.. Sino saca el express de 5 dias y que te aguante con la transf.

Sé que hay otro de los puestos de dni en el dia sueltos por gba.. vas a las 7am dan 400 numeros y te dicen a que hora tenes que volver a retirarlo.
                        Me parece que estas mezclando con el Pasaporte.
                        El pasaporte sale 480 pesos, tramite normal.
                        Si lo queres express, sale 500 pesos extra.

Comment

Es 100% IMPOSIBLE meter una transferencia sin DNI.

Salu2.2!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                            aah bola, es muy diferente que cuando vendes un auto, cuando compras vos tenes que ir al registro a transferir y ahi uno de los requisitos es el dni, pero para la venta si vos sos titular del auto para lo unico que se necesita el dni es para firmar el 08, cosa que se puede hacer en el registro o en una escribania, si no tenes dni puede que alguna escribania llevando algo que verifique que vos sos "wido martinez" te tomen la firma del 08 y puedan certificarla, en un registro si no tenes dni es imposible que te tomen una firma sin dni.
                            Tal cual, hubieras dicho que eras como comprador wido jaja

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Me parece que estas mezclando con el Pasaporte.
                              El pasaporte sale 480 pesos, tramite normal.
                              Si lo queres express, sale 500 pesos extra.
                              Puede ser, la plata no me interesa,
                              pero que se puede hacer en el dia , se puede.

Comment

Working...
                              X