Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclos Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuatriciclos Consulta

    Gente estoy con ganas de comprarme un cuatri para boludear los findes en la montaña y la verdad que no tengo ni ideeeeeeeeea que comprar , la mecha es no gastar mas de 15 mil, Que se puede comprar con esa money ????

  • #2
    Respuesta: Cuatriciclos Consulta

    ja lamentablemente no compras nada decente con esa plata. minimo 25 un blaster.

    algun chinito.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuatriciclos Consulta

      si o si caes en un chino, ya anduviste en cuatris? que cilindrada?
      yo tengo un chinin 110cc cuadro grande que le doy masa y lo disfruto mucho pero cuando me llevaron a dar una vuelta en un yamaha 450r me recague hasta las patas... posta si es el primero que vas a usar no te compres lo mas grande porque hasta que le agarres la mano te podes dar el palo haciendote el banana con cualquier maniobra...

      igual por 15 mil, un 200cc 0km va barbaro, solo que usalo con cuidado... mas en la montaña...
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuatriciclos Consulta

        compres lo que compres comprar uno japones usado, olvidate de comprar esas basuras chinas que no sirven para nada

        si me decis que es para un pibito un chinito puede servir, pero para un adulto NO SIRVEN, se aflojan todos los tornillos, los motores son una bosta, no conseguis repuestos y no se los vendes a nadie

        si podes conseguir un blaster o un trx 200 para empezar es lo mejor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuatriciclos Consulta

          Blaster aunque sea el viejo con frenos pedorros , pero es irrompible y divertido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuatriciclos Consulta

            Originally posted by Mauricio View Post
            compres lo que compres comprar uno japones usado, olvidate de comprar esas basuras chinas que no sirven para nada

            si me decis que es para un pibito un chinito puede servir, pero para un adulto NO SIRVEN, se aflojan todos los tornillos, los motores son una bosta, no conseguis repuestos y no se los vendes a nadie

            si podes conseguir un blaster o un trx 200 para empezar es lo mejor
            con 15 lucas que compras de origen japones?? un dolor de cabeza castigadisimo nomas...

            y sobre los chinos, hay que saber comprar, seguro no me vas a creer pero al mio los unicos tornillos que tuve que ajustar son los que desajuste intencionalmente, el motor es de moto (el dueño anterior se lo cambio), gilera 110cc 4 marchas año 2007, nunca pero nunca me dio un problema ese motor, jamas... eso si, el original de 3 marchas seguro que era una bosta porque se hizo mierda todo y de la nada... y entonces le pusieron el gilera... que es un caño con todas las letras, 6 meses parado y me arranco lo mas bien...

            PD: el pibe quiere gastar hasta 15k y le dicen el blaster... que estan estan todos arriba de 20k...
            Last edited by gaston_147; 07-01-2013, 01:39.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuatriciclos Consulta

              yo tengo un gilera 250 (bicilindrico) y me sorprendio lo bien que anda.. lo compre usado, ya lo tengo hace 2 años y la verdad ni un drama, el unico problema que tuve fue que se me corto el cable de embrague lo cambie y listo.. tiene muy buena aceleracion y buena fuerza, para el uso que le doy yo, exclusivamente en la playa, anda de 10, obviamente que no esta al nivel de un japones pero dentro de lo accesible es muy buena opcion!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                Por 15 lucas aprox andas en un Panther 250 que es el mejorcito de los chinos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                  Originally posted by germanblaster View Post
                  Blaster aunque sea el viejo con frenos pedorros , pero es irrompible y divertido
                  pero consigue uno a 15 o menos??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                    Originally posted by pipareli1 View Post
                    pero consigue uno a 15 o menos??
                    Están todos arriba de 20 o 22k..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                      tenes blaster viejito por 20 si queres sino un gilera o zanella 0km pero yo prefiero entre esos el blaster.

                      Comment


                      • #12
                        Yo tengo un dayama, digamos que es muy delicado por no decir que es una verga, yo seguiría juntando y compraría algo bueno de una.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                          Honda fourtrax 200un tanque de guerra y cien veces mejor que cualquier chino igual desde 20 conseguis

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                            un trx200 (para mi, la mejor opcion) por $ 16.000

                            http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ax-trx-200-_JM

                            de todas maneras, un blaster o un trx estan 20 lucas....tampoco estas tan lejos y si compras un chino por 15 te vas a arrepentir, creeme, es tirar la plata y ni hablar de la reventa, lo vas a tener meses y meses

                            juntate un manguito mas y compra algo bueno que como dicen arriba que estan castigados, te puedo asegurar que nunca dejan de andar ni te van a dejar tirado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuatriciclos Consulta

                              El trx 200 o 300 son muy buenas opciones, no gastan nada, irrompibles y se consigue todo lo que quieras, el blaster por ahi gaste un poco mas pero tambien es muy buena opcion para empezar, sino caes en añgun zanella o algun chino que hay algunos que vienen bien armados pero como dije antes, son de origen chino. yo emepze con un honda 300ex y me dio muchisimas satisfacciones lo tuve 2 años y ningun problema, por suerteahora cuento con un Raptor 700 y soy muy feliz ajaj, si podes conseguir un 200 bien parado no te vas a arrepentir.

                              Comment

                              Working...
                              X