Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas roadstone
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Compre hace 10dias unas sumitomo en 185/60-14 y estaba entre estas y las 185/55-14 de roadstone pero cuando las tuve en las manos me.parecieron una roca.
Como ya tengo unas sumis en 185/60-13 y me encantan por que son blanditas cerre los ojos y puse.las 4 sumis para rutear.
A mi las roadstone me parecieron una roca, no me gustaron.
Olvidate para picar no vi como las sumis en esta guita no(?) jajaLast edited by ROFI; 06-01-2013, 18:17.
-
Respuesta: Cubiertas roadstone
Originally posted by galleguisimo View PostYo las tuve en mi ex128 y exSSGTi y me salieron muy buenas...
Ud. le da uso de persona normal
Yo le puse 4 de estas al un g4 que tuvo mi vieja en el 2007, y me resultaron buenas, el talon era muy chico comparado a la misma goma, misma medida en otra marca y a los 30 mil kms no existian mas, con uso normal se gastaron muchisimo.Last edited by famha; 07-01-2013, 11:04.
Comment
-
lija, yo las use para correr en la pista de arriba durante un tiempo con mi ex uno "T"...
vale destacar que la ultima vez que banquiamos estabamos en los 300 cv aprox... pero de todas maneras, vale destacar que a mi humilde opinion, no sirven para correr... no solo se patinaba todo, sino que NI RUIDO hacian cuando patinaban las hdp!!! Parecian de Marmol!!!! jajajaja
Abrazo y espero que te sirva la experiencia!
Isa.
Comment
-
Originally posted by famha View Postpero pregunta para la picada amigo!!!
Ud. le da uso de persona normal
Yo le puse 4 de estas al un g4 que tuvo mi vieja en el 2007, y me resultaron buenas, el talon era muy chico comparado a la misma goma, misma medida en otra marca y a los 30 mil kms no existian mas, con uso normal se gastaron muchisimo.
Comment
Comment