Announcement
Collapse
No announcement yet.
falcon 188 llevado a 221
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
Originally posted by ivosanbernardo View Postmmmm... creo que pistones, cigueñal y darle una buena agrandada a los cilindros no???
Estamos hablando de agrandar 600 cc
preguntale a agustin vanina que la tiene muy clara
Comment
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
Originally posted by ivosanbernardo View Postmmmm... creo que pistones, cigueñal y darle una buena agrandada a los cilindros no???
Estamos hablando de agrandar 600 cc
preguntale a agustin vanina que la tiene muy clara
En un 4cil, 600cc son 150cc por cilindro y se complica un poquito mas jaj.
Comment
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
Originally posted by HKS View Postsi la memoria no me falla, el block es el mismo, cambia volteo del ciguenial...., para sp cambia la tapa....
Comment
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
Originally posted by aleturb View Postse le pone cigueñal de 221 con bielas de 221 y pistones reforma q te venden en iasa, iapel o de jorge.
yo lo tengo asi pero con bielas forjadas y pistones en 98,4. asi me quedo casi en 4100.
Comment
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
Originally posted by aleturb View Postse le pone cigueñal de 221 con bielas de 221 y pistones reforma q te venden en iasa, iapel o de jorge.
yo lo tengo asi pero con bielas forjadas y pistones en 98,4. asi me quedo casi en 4100.
Comment
-
-
Respuesta: falcon 188 llevado a 221
el block es el mismo, los pistones tambien.. con el cigueñal y las bielas de 221 ya estas en 3.6l
lo unico que tenes que tocar es el cigueñal... tiene un "labio" detras de la ultima bancada que hay que tornear porque el block 188 no tiene el maquinado en la bancada para que entre ese "labio"
si vas a ir por los forjados.. y va a girar alto arma con bielas de 188 y pistones boxer para girar arriba con algo mas de seguridad
Comment
Comment