Announcement

Collapse
No announcement yet.

lancia 3 varillas . verdades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lancia 3 varillas . verdades

    buenas noches , me surgio una duda que la tenia pensada hace tiempo pero nunca me acordaba de preguntar a los que saben . resulta que el unito tiene la lancia de 3 varillas , busque info en el foro pero muy poca , lo unico que llege a leer que dijo doc y es verdad , que te saca el cambio y a veces me lo hace en primera antes de soltar el embrague , en otro post lei algo de "conviene levantarla" nose que significara eso , rotularla? poniendola mas arriba se arregla?

    en caso de cambiar a 2 varrilas , puedo conservar la caja y solo comprar la selectora? estoy anonadado

    ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

    ah , los palancasos entran lo mas bien jaja

  • #2
    Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

    Yo tengo la misma, los cambios entran bien pero son como mas goma, ah y la primera la tengo adentro del stereo por poco mas.

    Si queres podes cambiar las varillas sin tener que cambiar la caja, habia leido que rotulando quedaba mejor la de 3 varillas.

    Pd tengo el escape esperando :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

      yo en mi uno tengo la de tres varillas original que trae de fabrica, entran bastante bien los cambios palanqueando, lo que yo le noto a diferencia del selector doble varilla, que lo tuve en mi bola de picadas colocado durante doce años hasta que la vendi, es que es mucho mas gomoso e impreciso que el doble, da la sensacion de que la H no esta bien definida, como si la palanca estuviera siempre como poco precisa y con juego, ademas de ser de recorrido mas largo tambien, yo optaria por la doble varilla, me gusta mas, humilde opinion de mi experiencia, saludos.
      Last edited by marioelunero; 04-01-2013, 01:10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

        Originally posted by marioelunero View Post
        yo en mi uno tengo la de tres varillas original que trae de fabrica, entran bastante bien los cambios palanqueando, lo que yo le noto a diferencia del selector doble varilla, que lo tuve en mi bola de picadas colocado durante doce años hasta que la vendi, es que es mucho mas gomoso e impreciso que el doble, da la sensacion de que la H no esta bien definida, como si la palanca estuviera siempre como poco precisa y con juego, ademas de ser de recorrido mas largo tambien, yo optaria por la doble varilla, me gusta mas, humilde opinion de mi experiencia, saludos.
        con juego eso si , pero nose si el recorrido es mas largo , tendria que probar un fiat uno con 2 varillas a ver la diferencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

          la caja es la misma,si la queres cambiar a la de 2 varillas tenes q comprar la selectora con el chapon y ponerla,despues se usan las 2 varillas como en la q viene asi,despues t queda una oreja en la caja q esa es para la de 3,pero es fija

          Comment


          • #6
            Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            la caja es la misma,si la queres cambiar a la de 2 varillas tenes q comprar la selectora con el chapon y ponerla,despues se usan las 2 varillas como en la q viene asi,despues t queda una oreja en la caja q esa es para la de 3,pero es fija
            ah genial y eso de "rotularla" , tanto ayuda¿

            Comment


            • #7
              Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

              Originally posted by vita View Post
              ah genial y eso de "rotularla" , tanto ayuda¿
              va a gusto d cada uno,yo jamas tuve drama con la selectora comun d 2 varillas...lo q si usaba d la selectora a la caja unas varillas q son tipo rotuladas,o sea son mas gruesas y no tienen goma,esas van como trompada

              aca se ven maso

              Comment


              • #8
                Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                tengo entendido que muchos las reforman de 3 a 2 varillas... pero no creo que quede igual

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                  Tiene diferencia a la de 2 varillas. Yo en el uno mio tengo de 3 varillas y es una verga, sumado al juego que tiene jaja. Es mucho mas gomoso como dicen todos. Y PARA MI , comparado con el uno de un amigo que tiene la de 2 varillas, la de 3 es mas largo el recorrido. Yo se la voy a cambiar y le voy a poner la de 2 y a la mierda.

                  Tambien la de 3 varillas como no tiene el chapon como la de 2, viene agarrada a un buje en la caja de direccion y ya lo desolde 2 veces eso jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                    cambias la caja de direccion por la del tipo sin perno, pones el chapon, las varillas adentro y la palanca ya q son distintas, las dos varillas afuera y listo el pollo, es la misma caja y queda cañon, la selectora de 3 varillas es una verga.
                    Last edited by memito; 05-01-2013, 16:00.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                      gracias por las respuestas muchachos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                        muchachos perdon que pego una revivida, tengo un uno con la de 2 varillas, sinceramnete la siento con mucho juego, a la palanca, bastante flojita, y me paso de hacer primera - segunda cortar y que se me salga la segunda, escuche lo de cambiar los bujes, alguien me explica cual es el que se cambia, o que toquetiar para sacarle el juego??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: lancia 3 varillas . verdades

                          Desarma la parte de adentro y el chapon y controla los bujes, seguramente tengas las varillas detonadas tambien con lo cual un cambio no vendria mal. En la entrada de la caja tambien hay un par de bujes
                          Fijate todo eso

                          Comment

                          Working...
                          X