Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas cubiertas Focus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas cubiertas Focus

Buen día muchachos,vengo a joder de vuelta.
    El tema es así,mi tío tiene que cabiarle las cubiertas al Ford Focus línea base,modelo 2005.El auto tiene menos de 30.000 km,era de un viejo y las gomas se resecaron y deformaron,por eso el cambio.El auto lleva medida 185/70 R14.
    Mi tío quiere poner algo bueno y averiguo de las Sumitomo que valen 640$ c/u,las BF Goodrich 674$ c/u y las Yokohama 675$ c/u.
    Como ninguno de nosotros tiene experiencia (yo tengo la Sumis hace 4000 km)con estas cubiertas no sabemos que hacer o que poner,ustedes que harían?que marca pondrían?

No tengo el modelo de cada cubierta por que no se lo dieron,hoy va a averiguar bien eso.

Saludos

Respuesta: Dudas cubiertas Focus

Deberias especificar que modelo es de cada marca, ya que todas tienen distintas gamas.. no es lo mismo una Sumitomo HTR 200 que una T4 y no es lo mismo una yokohama S306 Que una S-DRIVE

Comment

que compuesto quiere, blando o duro ? el andar es diferente luego.

Comment

Originally posted by famha View Post
        Deberias especificar que modelo es de cada marca, ya que todas tienen distintas gamas.. no es lo mismo una Sumitomo HTR 200 que una T4 y no es lo mismo una yokohama S306 Que una S-DRIVE
        Si lo se,por eso le dije que averigue bien que modelos eran.

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
        que compuesto quiere, blando o duro ? el andar es diferente luego.
        El Focus de por si ya es medio duro.Le tendria que preguntar bien que busc.a

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
          Buen día muchachos,vengo a joder de vuelta.
          El tema es así,mi tío tiene que cabiarle las cubiertas al Ford Focus línea base,modelo 2005.El auto tiene menos de 30.000 km,era de un viejo y las gomas se resecaron y deformaron,por eso el cambio.El auto lleva medida 185/70 R14.
          Mi tío quiere poner algo bueno y averiguo de las Sumitomo que valen 640$ c/u,las BF Goodrich 674$ c/u y las Yokohama 675$ c/u.
          Como ninguno de nosotros tiene experiencia (yo tengo la Sumis hace 4000 km)con estas cubiertas no sabemos que hacer o que poner,ustedes que harían?que marca pondrían?

No tengo el modelo de cada cubierta por que no se lo dieron,hoy va a averiguar bien eso.

Saludos
          Tan baratas salen?? puta madre a mi me salen 1500 mangos cada una 185/55 R15 rango H

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
            Tan baratas salen?? puta madre a mi me salen 1500 mangos cada una 185/55 R15 rango H
            Si,esos son los precios que me paso

Comment

Que focus es, es decir que motor trae?

Comment

Mira que el pibe es del interior, capaz por eso la diferencia de precio...

ON: depende el modelo elijo entre Sumitomo o Yokohama.

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Que focus es, es decir que motor trae?
                  Es el Focus corto,se llama Ambient el modelo me parece.Motor es el 1.6 a cadena no?

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Mira que el pibe es del interior, capaz por eso la diferencia de precio...

ON: depende el modelo elijo entre Sumitomo o Yokohama.
                  Claro,aca capaz los precios varien.Yo le dije lo mismo,que ponga unas japonesas y listo

Comment

estas sa;liendo de una medida "comun comun " como es la 185-70-14 y pasas a una perfil 55 y rodado 15....esas siempre van a costar mucho mas.

Comment

Yo tengo 195/55/15 en el Focus de mi vieja.

Comment

porque tienen mucho menso talon, a menor talon en misma medida, mas cara, sobre todo esas que son una medida media rara.

A mi en el punto las "comunes" en 16 (205/55 por ej) salen 1000/1100 ponele. Las que vienen de fabrica son 195/55 salen 1500 y pico y las que trae por ej el fiesta kinetic (195/50) salen 1800!. Las encarece mucho el talon bajo

Comment

Working...