Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcha Atras PALIO HL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Marcha Atras PALIO HL

Buenas gente!!

Esta vez los molesto por un temita que ando teniendo con el palio (16v)..
    Un dia asi de la nada dejo de entrar la marcha atras, jamas canto ni nada.

Primero me apretaron la base de la palanca de cambios que estaba floja, salio andando lo mas bien llegue a casa y pasaba lo mismo.
    Despues se regularon los cables de la selectora y sucedio lo mismo.
    Por ultimo el mecanico me dijo que habia que bajar la caja, y asi fue, me cambio las trabas de la marcha atras, el engranaje y el "muñeco" de la Marcha atras.
    El auto sigue con el mismo problema, si se juega con la palanca un rato termina entrando, una vez que entra despues no tiene drama por un rato y despues no entra de nuevo..
    El mecanico esta totalmente desorientado y me dijo no saber que pasa...
    Me comento que habria que probar cambiando la grasa de la caja por aceite multigrado, segun el puede ser que se quede "pegada" porque jamas le cambie la grasa de caja y no se lo que puso el anterior dueño.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria porque ya gaste un monton de plata en esto y sigue igual..

Gracias, LEONARDO

Respuesta: Marcha Atras PALIO HL

Originally posted by leeiito View Post
    Buenas gente!!

Esta vez los molesto por un temita que ando teniendo con el palio (16v)..
    Un dia asi de la nada dejo de entrar la marcha atras, jamas canto ni nada.

Primero me apretaron la base de la palanca de cambios que estaba floja, salio andando lo mas bien llegue a casa y pasaba lo mismo.
    Despues se regularon los cables de la selectora y sucedio lo mismo.
    Por ultimo el mecanico me dijo que habia que bajar la caja, y asi fue, me cambio las trabas de la marcha atras, el engranaje y el "muñeco" de la Marcha atras.
    El auto sigue con el mismo problema, si se juega con la palanca un rato termina entrando, una vez que entra despues no tiene drama por un rato y despues no entra de nuevo..
    El mecanico esta totalmente desorientado y me dijo no saber que pasa...
    Me comento que habria que probar cambiando la grasa de la caja por aceite multigrado, segun el puede ser que se quede "pegada" porque jamas le cambie la grasa de caja y no se lo que puso el anterior dueño.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria porque ya gaste un monton de plata en esto y sigue igual..

Gracias, LEONARDO
    No te sabria decir, pero por curioso si bajaste la caja no cambiaste ya el aceite?
    Estoy 100% seguro que el aceite es multigrado en ese caso y creo que lleva 80w90.

Comment

Yo creo que más que la caja es un problema de la selectora.. Pregunta: Te fijaste si con el motor apagado te hace lo mismo?

Comment

si bajo la caja y la desarmo, como corno hizo para no perder la grasa y/o cambiarla??
        el auto frio o apagado hace lo mismo?
        no tendras un tema de embrague tambien?

Comment

te fijaste q el contrapeso de la selectora no este flojo y este golpeando en algun lado ?, a mi me paso.

Comment

En frio y en caliente hace exactamente lo mismo, con el auto apagado tambien.
            Tratando de poner el cambio con la mano desde la caja tampoco entra, eso es raro.
            La grasa de caja le pregunte y me dijo que sacó y puso la misma.. la voy a cambiar pero me suena raro que sea eso..podra ser?
            El contrapeso no pega en ningun lado, es mas, cuando queres meter el cambio, es como que esta "gomosa" la marcha atras, no hace ningun ruido, simplemente es como si no la encontraras.

Comment

bueno chicos cambie la grasa de caja y como era de esperarse todo sigue igual...

Comment

la que raro eso mas si ya le hicistes tantas cosas de ultima jugatela y mandala a un service de esos de fiat por mas que te partan la cabesa que capas tiene una puta maña que solo ellos la saben igual es rarisimo

Comment

fijate que la selectora arriba tiene como una pieza de plastico que cuando se empieza a partir te hace esa pelotudez, despues se termina rompiendo siempre. LLega a ser eso y matalo a tu mecanico que te hizo bajar la caja.

Comment

En un palio el me pasaba algo asi. Y tambien me jodia la 2da. Era la caja q se trababa!!

Comment

el plastico si te referis al que agarra la palanca esta sano!! es rarisimo!!!

Comment

Working...
                      X