Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre NOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pregunta sobre NOS
Originally posted by PsicopataCambiale la Juntita, ponele una un poco más ancha, cosa de como minimo estar en los 10,0:1 de compresión.
Si lo dejás así no vas a parar de soplar en la primer fallita que tire.
PD: Aguante la conti!
jajajajaja vamo la conti!!!! jejej..toy viendo como hacer,todavia no le pregunte a mi mecanico los pasos a seguri asi ke en la semana cuando vaya a habalr con el veremos ke me dice
Comment
-
Muchachos, no se enojen ni se ofendan, soy anti turbo y anti nitro. Es solo una opinion. Tambien en alguna epoca tuve garrafa y me cague de risa. Lo feo es cuando tenes garrafa y te ganan. Lo lindo es cuando ahora que no tengo garrafa, corres con alguno que si la tiene, o tiene turbina y le ganas, por mucho o por poco, pero le ganas. Me gusta aspiradito 100x100. Cada uno tiene su opinion, me parece que tanto la opinion de uds. como la mia, vale. Saludos.
Comment
-
Originally posted by procomp2007Muchachos, no se enojen ni se ofendan, soy anti turbo y anti nitro. Es solo una opinion. Tambien en alguna epoca tuve garrafa y me cague de risa. Lo feo es cuando tenes garrafa y te ganan. Lo lindo es cuando ahora que no tengo garrafa, corres con alguno que si la tiene, o tiene turbina y le ganas, por mucho o por poco, pero le ganas. Me gusta aspiradito 100x100. Cada uno tiene su opinion, me parece que tanto la opinion de uds. como la mia, vale. Saludos.
Comment
Comment