Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuantos kilometros duran las Sumi htr 200??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cuantos kilometros duran las Sumi htr 200??
Hola gente, el tema es que estoy por comprar una Sumitomo htr 200 en 185 60 13 para el Europa, las mismas tienen 10000 km. Cuanto mas pueden aguantar?? Aclaro que el auto tiene un uso por demas tranqui y se lo va alinear y balancear ni bien las tenga puestas. Pregunto esto porque se que estas gomas tienen fama de ser blandas, por las4 armadas con llanta de chapay los 16 bulones me piden 1500 pesos, no me parece mal precio...Tags: None
-
-
Re: Respuesta: cuantos kilometros duran las Sumi htr 200??
Originally posted by pelucaa View PostA mi me duro el 1er juego, unos 4-5 meses...
el 2do juego me duro 15mil km y ahora estan atras
el 3er juego va cerca de los 15 y estan a la mitad...
yo tengo las t4 con mas de 6000km y parecen nuevas, igual no son tan blandas como las htr200
Comment
-
Respuesta: Re: Respuesta: cuantos kilometros duran las Sumi htr 200??
Originally posted by maxibi View Postsiempre en el mismo auto?? se ve q cada vez manejas mas tranki jajaja
yo tengo las t4 con mas de 6000km y parecen nuevas, igual no son tan blandas como las htr200
Comment
-
Respuesta: cuantos kilometros duran las Sumi htr 200??
Originally posted by pablom16v View PostA mi me duraron 20k dandole bastante cachete
Comment
-
Originally posted by maxibi View Postsiempre en el mismo auto?? se ve q cada vez manejas mas tranki jajaja
Igual no se porque, pero me parece que nunca habia quedado tan bien alineado como ahora, desde que lo compre tiraba a la derecha y NUNCA quedaba bien
Comment
-
Originally posted by maxibi View Postyo tengo las t4 con mas de 6000km y parecen nuevas, igual no son tan blandas como las htr200
Comment
Comment