Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta aceite negra y baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta aceite negra y baja

    Buenas gente, hace 3 semanas le hice el motor nuevo a mi yeyo que pronto pondré en el área de presentaciones, quiero avanzar un poco mas antes de presentarlo pero por cuestiones de $$$.. todavía no pude hacer lo que realmente quiero.

    El tema es el siguiente, al auto se le puso aceite bueno.. y ya con aproximadamente 50km de hecho a 0 el motor, tengo el aceite negro y bajo 1/2 litro aprox y tengo aceite x el escape.
    Que opinan ustedes? para mi puede haber quedado alguna válvula abierta. el conjunto se coloco nuevo. mas que nada hago este post ya que el sabado dejo nuevamente el auto en el taller y quiero comparar lo que dice el mecanico con lo que me pueden decir ustedes..! saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta aceite negra y baja

    si la valvula quedo abierta no seria consumo d aceite y si seria una falla constante en marcha,ahora si dejaron mal un reten d valvula y fuga por la guia ahi puede ser,o q este mal rectificado y suba aceite,pero si decis q hiciste el tormo nuevo es muy raro q al armar no se den cuenta d eso ya q tendria una luz excesiva...con respecto a q se ensucie tanto el aceite,pueden ser varias cosas,q no limpiaron bien el block adentro y se esta removiendo la mugre,q lo dejaron muy pasado d nafta lo cual tiende a lavar los cilindros,q esta tambien puede ser causa d q se coma el aceite ya q lo contamina

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta aceite negra y baja

      ¿Cambiaron guias?

      Mi tapa fumaba aceite como chancha incluso con retenes nuevos hasta que le cambie las guias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta aceite negra y baja

        es diesel o naftero?
        porque si es diesel se pone negro al instante.
        El tema de que baje mmm

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta aceite negra y baja

          en terminos generales, que el aceite se ponga negro esta bien, porque significa que limpia el motor.

          si siempre esta amarillito significa que no limpia nada....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta aceite negra y baja

            Originally posted by Proctologo View Post
            en terminos generales, que el aceite se ponga negro esta bien, porque significa que limpia el motor.

            si siempre esta amarillito significa que no limpia nada....
            si pero no con 50km,todavia tiene q estar amarillo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta aceite negra y baja

              El auto es naftero srx modelo 92, me llama bastante la atencion ya que la tapa se hizo NUEVA, se cambio el conjunto NUEVO... quiero ver con que me salta este flaco... pero le pague 8.5k el motor nuevo + tapa laburada y leva... se va a tener que hacer cargo de el arreglo porque el auto el me dijo que iba a quedar bien...! sigo esperando mas comentarios igual cuando tenga novedades de el auto les aviso! gracias a todos!

              ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

              Originally posted by shadowpucci View Post
              ¿Cambiaron guias?

              Mi tapa fumaba aceite como chancha incluso con retenes nuevos hasta que le cambie las guias.
              Disculpa pero la verdad no entiendo mucho de mecanica de a poco me voy haciendo.. la tapa se rectifico nueva, se cambiaron botadores estimo que tambien se habra hecho el trabajo de guias.

              ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              si la valvula quedo abierta no seria consumo d aceite y si seria una falla constante en marcha,ahora si dejaron mal un reten d valvula y fuga por la guia ahi puede ser,o q este mal rectificado y suba aceite,pero si decis q hiciste el tormo nuevo es muy raro q al armar no se den cuenta d eso ya q tendria una luz excesiva...con respecto a q se ensucie tanto el aceite,pueden ser varias cosas,q no limpiaron bien el block adentro y se esta removiendo la mugre,q lo dejaron muy pasado d nafta lo cual tiende a lavar los cilindros,q esta tambien puede ser causa d q se coma el aceite ya q lo contamina
              Dr el block lo limpiaron todo, vi cuando limpio todo no se si con nafta o kerosene puede ser tambien que este pasado de nafta ya que le carburador no anda muy bien de hecho el coche no regula por este motivo hay que andar acelerandolo todo el tiempo.. ya este mes le compro el 40-40 y vemos si podemos dejarlo por lo menos regulando como tiene que quedar!.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                el tema que fuma, lo hace constantemente o entre cambio y cambio o en una acelerada y despues limpia???

                si es constante = aros

                si es entre cambio y cambio = retenes/guias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  el tema que fuma, lo hace constantemente o entre cambio y cambio o en una acelerada y despues limpia???

                  si es constante = aros

                  si es entre cambio y cambio = retenes/guias
                  Perdon pero el auto no fuma! eso es lo raro, lo unico que noto es que en el escape esta negro pero acelerandolo no tira mas que olor a nafta cruda!
                  la verdad.. me da bronca haber gastado esa guita y que las cosas queden asi...pero bueno.. esperemos que no sea nada grave

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                    Originally posted by maku22 View Post
                    Perdon pero el auto no fuma! eso es lo raro, lo unico que noto es que en el escape esta negro pero acelerandolo no tira mas que olor a nafta cruda!
                    la verdad.. me da bronca haber gastado esa guita y que las cosas queden asi...pero bueno.. esperemos que no sea nada grave
                    que raro que tengas aceite en el escape y no se vea humo... quiza porque te lo frena los tachos..

                    pero si hay aceite en el escape atras de todo y te baja el nivel, es porque la ta fumeteando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      que raro que tengas aceite en el escape y no se vea humo... quiza porque te lo frena los tachos..

                      pero si hay aceite en el escape atras de todo y te baja el nivel, es porque la ta fumeteando
                      mañana a las 8 lo dejo en el meca... vamos a ver con que me sale.. apenas tenga novedades les aviso...! gracias gente!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                        Los botadores del 504 van en el block, no en la tapa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                          Puede que sea algún retén o guía de valvula de escape y que te esté tirando el aceite crudo para atrás, otra no se me ocurre.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                            Originally posted by maku22 View Post
                            Perdon pero el auto no fuma! eso es lo raro, lo unico que noto es que en el escape esta negro pero acelerandolo no tira mas que olor a nafta cruda!
                            la verdad.. me da bronca haber gastado esa guita y que las cosas queden asi...pero bueno.. esperemos que no sea nada grave

                            si esta negro, esta pasado de nafta hasta las bolas, lavando los cilindros nuevos, le va a hacer muy bien al motor, ademas, vos mismo dijiste que el carburador anda mal, entonces no pretendas que ande todo de 10 cuando no tenes las cosas en condiciones para ello..cambia urgente el burca y fijate que hace....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta aceite negra y baja

                              Originally posted by HKS View Post
                              si esta negro, esta pasado de nafta hasta las bolas, lavando los cilindros nuevos, le va a hacer muy bien al motor, ademas, vos mismo dijiste que el carburador anda mal, entonces no pretendas que ande todo de 10 cuando no tenes las cosas en condiciones para ello..cambia urgente el burca y fijate que hace....
                              Si, estoy en proceso.. pero la semana que viene recien me entregan el 4040.. cuando tenga eso vamos a ver que pasa! de todos modo pregunte porque al ver que bajo el aceite y estaba negro me asuste.


                              Gracias a todos por las respuestas ahi quedo el auto en el mecanico.. pronto actualizo con noticias!

                              Comment

                              Working...
                              X