Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa dodge 1500 valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa dodge 1500 valvulas

    gente me surgio la duda, estoy por mandar a hacer asientos y guias de valvulas para despues de las fiestas y pensaba en las valvulas de escape...va a sonar muuuy caballo, pero pensaba en mandarle unas valvulas del diametro de las de admision, al motor le mande pistones de fiat 1 y las bielas 504 como me recomendaron

    que me recomiendan ustedes?

  • #2
    Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

    Y no va a pasar nada, si te da el lugar hacelo nomas!

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

      Para que necesitas tanto escape?

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

        munca vi motor con valvulas de mismo diametro...no es medio al dope tanta valvula de escape ? no se quemara ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

          Originally posted by Proctologo View Post
          munca vi motor con valvulas de mismo diametro...no es medio al dope tanta valvula de escape ? no se quemara ?
          nunca viste el motor de un renault varillero 1.6? son 34 de adm y 33 1/2 de escape

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

            Viendo esa imagen, me parece que no vas a poder, porque o te quedan pegadas o el tabique que quede entre ambas va a ser muy fino.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

              Originally posted by jona101 View Post
              Viendo esa imagen, me parece que no vas a poder, porque o te quedan pegadas o el tabique que quede entre ambas va a ser muy fino.
              no, no jona...esa es la tapa del renault varillero puse de ejemplo al comentario de procto con respecto a las diferencias entre diametro de valvulas entre escape y admision...esta es una tapa que vi por internet laburada de un dodge 1500 de alguna categoria medio regional

              y una copia que le hicieron a ese cielo


              ojo que tambien esas tapas tienen las valvulas de admision cambiadas por otras mas grandes...

              un abrazo y feliz navidad

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                Sale con fierros o std mejorado?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Sale con fierros o std mejorado?
                  std mejorado martin, estuve viendo unas levitas mejoradas de calle...con un par de boludeces mas

                  tengo 2 motores para el mismo autos

                  al original (que es block un 1.5 con cigueñal del 1.8) le quiero dejar aspirado, al otro le voy a ir viendo pero capaz que con algo (pense en turbo pero me dijeron q lo mejor es un supecharger chiquito que venia para esos motores)


                  un abrazo martin y feliz navidad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                    Feliz navidad Javi. Mira, sinceramente yo no afrontaria el gasto de agrandar las valvulas. Para mi, con un plano en el block, una emprolijadita a los conductos. multiple de adm de r18 y un carburador lindo +escape completo te vas a divertir bastante. Mas aun si pensas llevarlo a 1.8

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Feliz navidad Javi. Mira, sinceramente yo no afrontaria el gasto de agrandar las valvulas. Para mi, con un plano en el block, una emprolijadita a los conductos. multiple de adm de r18 y un carburador lindo +escape completo te vas a divertir bastante. Mas aun si pensas llevarlo a 1.8
                      gracias martin...ya esta en 1.8, segui todos los consejos de victor (VHF) cuando le puse el cigueñal del 1.8 al block del 1.5 salian los pistones para afuera, ahi es donde el me recomendo otra bielas de 504 y pistones de 1...consegui todo por suerte y lo tenia casi a mano
                      plano al block, no se, por queda muy pero muy al "ras" todo
                      no dije cual era el otro motor, es un 1zz-fe viejito un 1.8 de un allex chocado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                        Ah, claro que boludo. Con las bielas no es necesario hacer el plano, se me paso ese detalle jajaja. Suerte!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          nunca viste el motor de un renault varillero 1.6? son 34 de adm y 33 1/2 de escape
                          Nose como las mediaste o de donde sacaste esta info... las valvulas de escape miden 29 o 30 ... No creo q sea asi tan facil como poner valvulas mas grandes y listo que "ANDE" ... ,deberias ir con alguien q halla experimentado ,o alguien con un flujometro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                            Sale std y queres cambiar el diametro de las valvulas?, Y por que cambiarias en diametro de las valvulas?, Agrandarias las valvulas pero el conducto lo djarias del mismo diamtero?, que espacio hay entre aciento y asiento?. El motor 1.8 de dodge con que diamtro de valvulas viene?, y vuelvo a preguntar, por que cambiarias el diamtro de las valvulas?.

                            p,d: esas tapan vienen de fundicion de hierro o algo asi?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tapa dodge 1500 valvulas

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Sale std y queres cambiar el diametro de las valvulas?, Y por que cambiarias en diametro de las valvulas?, Agrandarias las valvulas pero el conducto lo djarias del mismo diamtero?, que espacio hay entre aciento y asiento?. El motor 1.8 de dodge con que diamtro de valvulas viene?, y vuelvo a preguntar, por que cambiarias el diamtro de las valvulas?.

                              p,d: esas tapan vienen de fundicion de hierro o algo asi?
                              si señor viene de fundicion de hierro...
                              los conductos (los de escape) ya los agrande y puli por dentro...

                              Comment

                              Working...
                              X