Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel max en un palio 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vel max en un palio 16v?

Originally posted by AndresGuernica
    datos de fabrica dicen que 186km/h y el 8v 175 km/h
    Exacto, 175Km/h el 8V y 186 Km/h el 16V
    Bien Chipeado, c/filtro, retoques en la puesta a punto y con 1/2 escape (*) se ponen casi 215 Km/h
    Siempre hablando de Km/h REALES, No de lo que marca el velocìmetro.

(*) Ningùn mùltiple "Sìlen" sirve para el 16V, al colocarselòs se vienen para atràs, ya varios me han comentado que ninguno anda como el Original.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by RedBull
      segun se la generacion 1 del palio no tenia problemas , pero la 2 gen tenia problemas aerodinamicos por algo llegaba a 170 maxima vs 185 maxima del siena.
      El Siena andaba 186 por que venia 1.6 16V
      El Palio arañaba los 175 por que venian 1.3 16V (siempre hablando AMBOS de la 2da Generaciòn)

Ma que aerodinàmica...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
        (*) Ningùn mùltiple "Sìlen" sirve para el 16V, al colocarselòs se vienen para atràs, ya varios me han comentado que ninguno anda como el Original.
        Don Zorro, me extraña de usted. Quiero creer que se refiere exclusivamente al palio 16V. Si bien, los 16 válvulas son bastante modernos y traen múltiples mas cuidados que los autos de los años 70, esto no quiere decir que no sean mejorables. Hay mejoras y sirven. Lo digo por experiencia propia, y eso que mi auto viene de fabrica con un muy buen múltiple 4-2-1.

Comment

Originally posted by Caaarlo
          Don Zorro, me extraña de usted. Quiero creer que se refiere exclusivamente al palio 16V. Si bien, los 16 válvulas son bastante modernos y traen múltiples mas cuidados que los autos de los años 70, esto no quiere decir que no sean mejorables. Hay mejoras y sirven. Lo digo por experiencia propia, y eso que mi auto viene de fabrica con un muy buen múltiple 4-2-1.
          Obvio, ni hablar.
          Yò hablo solamente en los casos particulares de los Fiat que vienen con los motores 1,6 16V

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
            Exacto, 175Km/h el 8V y 186 Km/h el 16V
            Bien Chipeado, c/filtro, retoques en la puesta a punto y con 1/2 escape (*) se ponen casi 215 Km/h
            Siempre hablando de Km/h REALES, No de lo que marca el velocìmetro.

SALUDOS...EL ZORRO
            A mi me parece una exageración que con chip, filtro y 1/2 equipo se pongan a 215 Km/h, para mi de pedo arañan las 2 gambas con suerte...

Saludos

Comment

aca va la foto, ahi estaba ya con la puesta a punto en las levas que va, placha y sin catalizador...ahora con medio equipo cañosilen va entre 205/210 de tablero...cañon...medido por gps marcando pasadito apenas los 200 eran 195...cuando chipee se pondra picante la cosa

Comment

franco sin palabras!!!!!

pd no tenias una fiorino en el foro metanol?

Comment

sisis era mia la Fiora...como se extraña a la hora de salir de joda y hacer 160km con $10!!!

Comment

Escape y chip
                    By Power Inyeccion

Comment

Que buenas fotos, para aportar digo, el mio por ahora no se si dara mas lo probe y se plancho en 190 km/h, lo unico q en las fotos veo q los 2 tacometros pasan las 6 lucas y yo estaba pasando las 5500 rpm, capaz algo mas. Calclulo q 5 km/h mas de tablero va a dar.

Comment

MMMMMMMMM, MAS MENTIROSO Q MI PRIMO ESE RELOJ!!, STD. NO CREO Q PASE LOS 185, MEJORADITO UN POCO Y CARRETEANDOLA UNOS KILOMETROS QUIZAS LLEGUE A LAS DOS GAMBAS, POR EJEMPLO EL MIO A LOS 205 LLEGA AL TOQUE (CHIP, ESCAPE, CAÑO, EMBRAGUE), PERO CARRETEANDOLO A FONDO UNOS KILOMETROS, ALGUNA BAJADA Q AYUDE Y VIENTITO DE COLA SE ENRROSCA CASI A 220 DE RELOJ, PERO CONSIDERO Q LO Q TENGO Q DECLARAR SON 205/210 KM.

Comment

Originally posted by fanadelssGTI
                          MMMMMMMMM, MAS MENTIROSO Q MI PRIMO ESE RELOJ!!, STD. NO CREO Q PASE LOS 185, MEJORADITO UN POCO Y CARRETEANDOLA UNOS KILOMETROS QUIZAS LLEGUE A LAS DOS GAMBAS, POR EJEMPLO EL MIO A LOS 205 LLEGA AL TOQUE (CHIP, ESCAPE, CAÑO, EMBRAGUE), PERO CARRETEANDOLO A FONDO UNOS KILOMETROS, ALGUNA BAJADA Q AYUDE Y VIENTITO DE COLA SE ENRROSCA CASI A 220 DE RELOJ, PERO CONSIDERO Q LO Q TENGO Q DECLARAR SON 205/210 KM.
                          Si el tuyo no se mueve no quiere decir q los demas mientan

Comment

con filtro y escape solo con una sola camara, tira hasta el final!!!
                            con 2 camaras yo lo puse a 175 de tablero y mi viejo a 185 casi de tablero, con la suspension original se vuelve inestable a esa velocidad
                            mas con las rafagas de viento que corren por estos pagos

Comment

Claro yo cuando lo tenia alto lo probe a fondo y se clavo en 185 justo, pare al costado le saque la manguera del filtro y dio 207.. alto y std escape nomas

Comment

Working...
                              X