Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota hilux 3.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Toyota hilux 3.0

    Que tal gente, hace unos meses vendi la ranger limited y compre una toyotita sr 3.0 2009 4x2.. Fui a los chicos de isr Mendoza y pusieron el chip y me quedo en un tiempo bastante caquero, hice 3 tiradas que fueron de 1320, 1308 y 1293 todas con reacción casi perfecta... Bueno el tema es que frenar no me gusta, y quería saber que mas le puedo hacer para que quede cerca de los 12... Me dijieron algo de escape en inoxidable sin catalizdor.. Realmente cambiara?? Pd: los tiempos los hice con las bridgestone dueler ht originales con las libras que ando en la calle y tienen 65000kms sin tocar ni filtro, ni bajando compuerta ni nada... Que recomiendan?? Gracias!!!!!
    Last edited by scd_scatragli; 19-12-2012, 11:43.

  • #2
    Respuesta: Toyota hilux 3.0

    Comprate un auto para correr hdp!!!, jajajajaj. Yo siguiente paso le haria es escape y le desinflaria un toque las ruedas (un toque), pero lo que realmente hatia seria comprarme un auto acorde para el vicio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Toyota hilux 3.0

      yo creo que con ruedas de calle netas tendrías que bajar el tiempo.
      La chata la bajaste? porque debe cabecear bastante.

      Y creo que tendrías que cambiarle el rodado para bajarle el perfil de la rueda.
      si queres mandame PM, te ofresco un camino.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Toyota hilux 3.0

        No se crean que corro todos los fines de semana es una gustada mia ya que en el pueblo donde vivo llaman mucho mas la atención mi camioneta que un f1 turbo en 10 segundos jajaja. Asi como esta la toyo, le corro la ficha del emulador a off y me voy a donde sea con consumo normal!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Toyota hilux 3.0

          Arrimale la caja, es muy larga. Con eso supongo que llegas tranquilo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Toyota hilux 3.0

            yo le compraria un juego de 4 cubiertas mas chicas con un menor talon, con eso debe mejorar bastante.

            Y seguramente un escape mas grande sin catalizador ni silenciadores va a desagotar bastante mas rapido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Toyota hilux 3.0

              La caja me parece que no es problema, a los 250 llego en cuarta a mas de 3000 vueltas... Las 4 ruedas?? Porque las de adelante también? No es delirante, soy demasiado ignorante jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Toyota hilux 3.0

                Esta loco si le toca la caja a la chata para arrimar los 12

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Toyota hilux 3.0

                  busca un par de rueditas armadas de mejor diametro para ir a las picadas, con eso acortas todos los cambios....

                  ojo, no es lo mejor, que seria bajar la caja y trabajar las relaciones de cada cambio, pero bueh.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Toyota hilux 3.0

                    Lo de bajar el rodado es relativo, yo casi no tenia cambio entre una y otra.

                    A eso habria que darle mas presion.

                    Sacale la tapa de la caja tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Toyota hilux 3.0

                      Jajaja ni loco bajo la caja de cambios!! Yo hablaba de modificaciones menores , la uso todos los días la camioneta.. Con "sacarle la tapa de la tapa de la caja" hablas de la compuerta no??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Toyota hilux 3.0

                        No te animas a mandarle un equipito de nitro?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Toyota hilux 3.0

                          Claro de la compuerta de la caja de carga, yo en la Strada se la saque y baje 30 numeros en los 400 mts, justo habia mucho viento ese dia. En los 250mts baje 15 numeros.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Toyota hilux 3.0

                            vendela y comprate la ram, esa si va como piña, te compras por ebay todos los elementos y te queda un misil.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Toyota hilux 3.0

                              que limado estas!!! jajaj un tio mio tenia una ranger con nitro....

                              manejalo!! jaja. yo creo que seria lindo misil.

                              Comment

                              Working...
                              X