Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda chip palio hl con gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda chip palio hl con gnc

todavia no lo presente porq lo estoy terminando de armar, como ya algunos sabran vendi el golcito y me compre un palio hl con gnc para poder laburar tranquilo ya que soy docente y voy de aca para alla...

el tema es asi, le pusieron equipo de gas en julio de este año, el cabeza de chota q se lo mando a poner me dijo q les pidio que le hagan el chip para q ande mas pero la cosa es q no se porq le corrieron el corte (a nafta obvio) y hace poco probe de cortar y llegue a 7500rpm y no corto y por las dudas para evitar una doblada de valvulas corte yo jaja

entonces quiero que vuelva a tener el corte original como corresponde (el chip original lo tengo yo guardado, eso es lo unico positivo)

--------------------------------------------------------------------------

AHORA: ALGUIEN CONOCE ALGUNA CASA DE CONFIANZA COMO PARA Q LO HAGA?? PORQ EL Q PUSO EL EQUIPO NO ME CAUSA MUCHA QUE DIGAMOS
    LOS TALLERES QUE HACEN CHIP COMO LOS Q TODOS CONOCEMOS, LABURAN CON AUTOS A GAS TAMBIEN???? PREGUNTO PORQUE NO TENGO IDEA

soy de zona oeste (no me manden a la otra punta tampoco)

Respuesta: Duda chip palio hl con gnc

http://www.facebook.com/powerboost.c...ref=ts&fref=ts Powerboost http://www.rasencompeticion.com.ar/ o Rasen
    Last edited by HTR14511; 17-12-2012, 21:03.

Comment

pero estos tienen experiencia con autos con gnc???
      porque aca el tema principal es ese, sino esta lleno de talleres

Comment

El equipo de gnc es de quinta generacion? Porque de ser asi la ecu de gnc es independiente a la de nasta. Asi que lo podes mandar a chipear a cualquier lugar.

Comment

mmmmmmmmmmmmm no se, arranca a nafta y se pasa a gas si lo aceleras a mas de 2000rpm
          calculo q si, desp voy a fijarme en los pelpas del equipo