Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda chip palio hl con gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda chip palio hl con gnc

todavia no lo presente porq lo estoy terminando de armar, como ya algunos sabran vendi el golcito y me compre un palio hl con gnc para poder laburar tranquilo ya que soy docente y voy de aca para alla...

el tema es asi, le pusieron equipo de gas en julio de este año, el cabeza de chota q se lo mando a poner me dijo q les pidio que le hagan el chip para q ande mas pero la cosa es q no se porq le corrieron el corte (a nafta obvio) y hace poco probe de cortar y llegue a 7500rpm y no corto y por las dudas para evitar una doblada de valvulas corte yo jaja

entonces quiero que vuelva a tener el corte original como corresponde (el chip original lo tengo yo guardado, eso es lo unico positivo)

--------------------------------------------------------------------------

AHORA: ALGUIEN CONOCE ALGUNA CASA DE CONFIANZA COMO PARA Q LO HAGA?? PORQ EL Q PUSO EL EQUIPO NO ME CAUSA MUCHA QUE DIGAMOS
    LOS TALLERES QUE HACEN CHIP COMO LOS Q TODOS CONOCEMOS, LABURAN CON AUTOS A GAS TAMBIEN???? PREGUNTO PORQUE NO TENGO IDEA

soy de zona oeste (no me manden a la otra punta tampoco)

Respuesta: Duda chip palio hl con gnc

http://www.facebook.com/powerboost.c...ref=ts&fref=ts Powerboost http://www.rasencompeticion.com.ar/ o Rasen
    Last edited by HTR14511; 17-12-2012, 21:03.

Comment

pero estos tienen experiencia con autos con gnc???
      porque aca el tema principal es ese, sino esta lleno de talleres

Comment

El equipo de gnc es de quinta generacion? Porque de ser asi la ecu de gnc es independiente a la de nasta. Asi que lo podes mandar a chipear a cualquier lugar.

Comment

mmmmmmmmmmmmm no se, arranca a nafta y se pasa a gas si lo aceleras a mas de 2000rpm
          calculo q si, desp voy a fijarme en los pelpas del equipo

---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

me estoy amigando con el sistema, hace facil 6 años q no tengo un auto a gas
          ya voy a ir interiorizandome en el tema

suficiente q me volvi loco cuando le puse el filtro de aire con el cai, porq cuando salis a muy bajas vueltas es como q se ahoga

Comment

Porque no hablas con los chicos de rasen? estan en ciudadela, no creo que hayan chipeado ningun hl con gnc pero hicieron banda de esos autos y los conocen bastante... llamalos antes a ver que onda..

Comment

para saber si es de 5ta g. tenes que abrir el capot si tiene un inyector por cilindro es, sino no.
              Me suena que tenes el anterior, porque el de 5ta se pasa con la temperatura no por acelerarlo.

Sds

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                Porque no hablas con los chicos de rasen? estan en ciudadela, no creo que hayan chipeado ningun hl con gnc pero hicieron banda de esos autos y los conocen bastante... llamalos antes a ver que onda..
                ok gracias, voy a llamar a ver q onda

Originally posted by matis View Post
                para saber si es de 5ta g. tenes que abrir el capot si tiene un inyector por cilindro es, sino no.
                Me suena que tenes el anterior, porque el de 5ta se pasa con la temperatura no por acelerarlo.

Sds
                despues me fijo y te digo, pero la verdad q no se pasa por temperatura, asiq no creo q sea, debe ser el de 4ta

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                  ok gracias, voy a llamar a ver q onda

despues me fijo y te digo, pero la verdad q no se pasa por temperatura, asiq no creo q sea, debe ser el de 4ta
                  es de 3ra, no existe de 4ta. si pasa por revoluciones es de 3ra

Comment

sacale el gaaahhh y ponele levas gatooo

Comment

jajajajaj chupala pete!! en todo caso le mando compresion y un par de boludeces mas y que ande mas a gas jaja
                      dejame asi no me cebes que ya soy de por si bastante inflamable, cuando tenga la megane hacemos lo que se te ocurra, este va a ser un breve iimpas en mi vida fierrera

Comment

ah mira vos, no sabia nada de la idea rombito jeje... me parece bien, arme el hl, ahorre y vaya por un buen fierrote jeje...

abrazo pete!

Comment

Los chicos de Rasen a mi me "chipearon" (megasquirtearon) el corsa con fierros + GNC pero cuando le puse el 1.8 llegue y me habian sacado el equipo al carajo y me esperaba en una caja jajajaja

Hacerlo lo van a hacer pero no muy contentos porque odian el gah jajajaja igual son pibes de 10 anda tranqui.

Comment

Llevaselo a alguien que sepa de gas, ya que el auto lo tenes para andarlo. Lo mejor seria poner el chip original y emuladores.

Originally posted by Matu View Post
                            es de 3ra, no existe de 4ta. si pasa por revoluciones es de 3ra
                            Si, existe, es como un 3ra (con paso a paso) pero en vez de usar mezclador, tiene un derivador que va una manguera a cada cilindro y trabaja con presion positiva. Existio cuando no estaban los de 5ta, para evitar contraexplosiones.

Comment

en eso lo banco a lean_ts enano... si compraste con gnc, es para usarlo, ahorrar y no renegar... yo le pondria el chip original, anda a una casa buena de gnc y que te lo pongan a punto con eso... y listo rey, si queres acelerar, sacale el gas y listo, pero sino vas a andar renegando al pedo... hacelo que quede andando bien a gas, si igual el 1.6 16v tiene q responder bien con gas, y listo...

Comment

Working...
                              X