Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

    El tema es asi, de repente me dejaro de funcionar algunas cosas del tablero de la fiorino diesel, reloj de presion de aceite, reloj de temperatura, reloj de combustible, trabajan los tres en conjunto, cuando pones contacto empiezan a funcionar.

    Ya revise los fusibles del vano y no hay ninguno quemado, alguien sabe si eso tiene relay o cual es el fusible? Asi igo la instalacion y reviso los cables y contactos.

  • #2
    Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

    Mandale un Pm a Roskete que es su mundo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

      Bueno le mando, asi me evito de revisar todo y perder tiempo que justamene es lo que no quiero, si alguien me puede decir donde mirar mejor.


      Es roskete128 no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

        Si,ese es el nick

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

          Ya le mande pm a roskete, pero no esta online, se conecta muy poco me parece.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

            Mira a mi me pasa eso cuando cuando pongo al palo el forzador y el desempañador por laaargo tiempo, o sea cuando llueve fuerte, no debería de pasar pero bue, cambio el fusible y se soluciona, acá te dejo que tengo guardado la fusilera detallada, y te dejo la pagina del manual, espero que te sirvan!



            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

              Gracias por el aporte agus951, se agradece!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

                Por lo que dice ahi los instrumentos no estan protegidos por fusibles, en un rato me voy a poner a revisar la instalacion, no me queda otra.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Por lo que dice ahi los instrumentos no estan protegidos por fusibles, en un rato me voy a poner a revisar la instalacion, no me queda otra.
                  Si bola, están protegidos, lo que no está protegido es el circuito de carga del alternador, el de "encendido" (en nuestro caso debe ser la electrobomba), el arranque y los electros, los instrumentales están protegidos por el fusible B, el cual protege:
                  - Stop
                  - Forzador calefa
                  - Instrumental Presión de Aceite
                  - Luz de Reserva de Comb.
                  - Testigo freno de mano y falta de líquido de freno
                  - Carga de Alternador

                  Te puedo asegurar eso, porque cuando se me cortó el fusible, no tenía testigo alternador, ni medidor de combustible, ni presión de aceite ni temperatura del motor, entrá a revisar por ahí, algun quilombo con el STOP o capaz con el Forzador!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

                    Tenes razon, en un rato me pongo a revisar toda esa instalacion, de ultima le tiro un cable paralelo y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Fiorino 147, problemita electrico.

                      Ya solucione, acomode la instalacion original y listo.

                      Comment

                      Working...
                      X