con forjados iapel cigueñal bielas tapa y leva std turbo apl 388 o gt 25 brosol 2e intercooler frontal fs tengo dos consultas que le parecen esas turbinas para la leva std ? y la caja original con selector abajo se la aguantara ?? yo vi varios autos q andaban fuerte con esta caja pero no quiero volarla que me dicen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
147 1.4t , caja original se la bancara ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
147 1.4t , caja original se la bancara ?
hola muchachoa estoy empesando a armar mi 147 tienia pensado armarlos asi
con forjados iapel cigueñal bielas tapa y leva std turbo apl 388 o gt 25 brosol 2e intercooler frontal fs tengo dos consultas que le parecen esas turbinas para la leva std ? y la caja original con selector abajo se la aguantara ?? yo vi varios autos q andaban fuerte con esta caja pero no quiero volarla que me dicenTags: None
-
Respuesta: 147 1.4t , caja original se la bancara ?
mira yo tenia un 147 lo arme con una preparacion similar ,con 1,2kg,lo tube 2 años ,se lo vendi a un amigo que lo tubo un año mas y jamas un drama,nunca se toco la caja,ni siquiera se abrio en el momento del armado del motor
Comment
-
mi pregunta reincide en BIELAS? si con las originales t sobra
con respecto a las turbinas la GT25 (42/47) va muy bien y la apl388 es bastante similar (42/48),yo en la mayoria q arme con esa cilindrada y turbo uso la GT25,es rapida y docil
con respecto a la caja,eso depende d como la trates,bancar se la puede bancar sin dramas,pero estas limitado,por q si obtenes buena potencia seguramente se rompa algun engranaje y bueno sin nombrar q no la podes relacionar mucho q digamos como seria con una lancia
Comment
-
Digamos que te limita! No la vas a poder cagar a palos todo el tiempo, la tenes que cuidar un poco.
Y no tenes la posibilidad de jugar tanto con la lancia.
Yo diria ya que lo hacés turbo, hacelo bien y metele una lancia.
Comment
-
para mi con la prepa q quiere esta perfecto, sino es un quilombo q la caja el burro las patas y bla bla bla = a un monton de plata q no se justifica, dr una pregunta, se puede relacionar algo de la cucharita??? vos en los 1.4t como te rindio mejor la caja?? saludos
Comment
-
Originally posted by ale_trend View Postpara mi con la prepa q quiere esta perfecto, sino es un quilombo q la caja el burro las patas y bla bla bla = a un monton de plata q no se justifica, dr una pregunta, se puede relacionar algo de la cucharita??? vos en los 1.4t como te rindio mejor la caja?? saludos
Comment
-
Originally posted by ale_trend View Postpero en realidad no es contraproducente acortar la caja en un auto turbo??? la idea no es alargarla?
Comment
-
Originally posted by more.more View Postgracias muchahcos como los armaron ustedes y que tiempos hacian ?
Comment
Comment