Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 1.4t , caja original se la bancara ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 147 1.4t , caja original se la bancara ?

hola muchachoa estoy empesando a armar mi 147 tienia pensado armarlos asi
    con forjados iapel cigueñal bielas tapa y leva std turbo apl 388 o gt 25 brosol 2e intercooler frontal fs tengo dos consultas que le parecen esas turbinas para la leva std ? y la caja original con selector abajo se la aguantara ?? yo vi varios autos q andaban fuerte con esta caja pero no quiero volarla que me dicen

Respuesta: 147 1.4t , caja original se la bancara ?

mi mecanico corre en la 8 con un 47 con motor atras con esa caja y ningun drama hasta ahora y ya hace como 6 meses que le da y le da aja

Comment

mira yo tenia un 147 lo arme con una preparacion similar ,con 1,2kg,lo tube 2 años ,se lo vendi a un amigo que lo tubo un año mas y jamas un drama,nunca se toco la caja,ni siquiera se abrio en el momento del armado del motor

Comment

mi pregunta reincide en BIELAS? si con las originales t sobra

con respecto a las turbinas la GT25 (42/47) va muy bien y la apl388 es bastante similar (42/48),yo en la mayoria q arme con esa cilindrada y turbo uso la GT25,es rapida y docil

con respecto a la caja,eso depende d como la trates,bancar se la puede bancar sin dramas,pero estas limitado,por q si obtenes buena potencia seguramente se rompa algun engranaje y bueno sin nombrar q no la podes relacionar mucho q digamos como seria con una lancia

Comment

Digamos que te limita! No la vas a poder cagar a palos todo el tiempo, la tenes que cuidar un poco.

Y no tenes la posibilidad de jugar tanto con la lancia.
          Yo diria ya que lo hacés turbo, hacelo bien y metele una lancia.

Comment

para mi con la prepa q quiere esta perfecto, sino es un quilombo q la caja el burro las patas y bla bla bla = a un monton de plata q no se justifica, dr una pregunta, se puede relacionar algo de la cucharita??? vos en los 1.4t como te rindio mejor la caja?? saludos

Comment

No es tanto bardo poner la lancia, yo ni lo pensaria, ademas de que la selectora de la cucharita es una verga

Comment

Pone una lancia, no es tanto bardo.

Comment

Re: 147 1.4t , caja original se la bancara ?

si tenes la posibilidad pone lancia y te olvidas! apreta bien el dif y fijate que este bueno el perno y asi con dif 356 original yo nunca tube 1 drama! y mira que le diii hee!!

Comment

Originally posted by ale_trend View Post
                    para mi con la prepa q quiere esta perfecto, sino es un quilombo q la caja el burro las patas y bla bla bla = a un monton de plata q no se justifica, dr una pregunta, se puede relacionar algo de la cucharita??? vos en los 1.4t como te rindio mejor la caja?? saludos
                    uno d esos tiene lancia d fabrica ya q es un Uno SL 1.4 y el otro tiene caja de 4ta es un 128 jaja,igual esta la idea d usar una lancia,pero quien sabe q pase....la caja cucharita lo unico q podes cambiar es el diferencial por uno mas corto,las de motor 1.4 venian con dif 3.76 y capas podes cambiarlo por uno d diesel q son 4.07 pero nada mas,despues lo engranajes no hay d otro modelo para cambiarlos,como pasa con la lancia d palio,tempra bla bla bla

Comment

pero en realidad no es contraproducente acortar la caja en un auto turbo??? la idea no es alargarla?

Comment

Es una pija la cucharita, mas que nada la selectora, yo en un duna 1.6 std no podia meter la 4ta sin cortar. una basura.

Comment

Originally posted by ale_trend View Post
                          pero en realidad no es contraproducente acortar la caja en un auto turbo??? la idea no es alargarla?
                          y si,pero el unico dif q podes poner en la cucharita es el corto,no hay mas largo q el 3.76 q trae,salvo q hagas un menjunje con una caja d regatta 100 q esa tiene dif 3.21 pero no se si es la misma caja,y si va,un kilombo al pedo

Comment

gracias muchahcos como los armaron ustedes y que tiempos hacian ?

Comment

Originally posted by more.more View Post
                              gracias muchahcos como los armaron ustedes y que tiempos hacian ?
                              el uno q arme yo,es 1405cc con valvulas escape en 33 y adm medida original,las 8 son MPI,guias bronce,leva L2 d balestrini,turbo GT25,escape en 2½" hasta atras,caja lancia original con 3y4 palio,TLDE 32/34 std,esta con 800grs lo mejor q hizo fue 15:11 con radiales 165/70/13" hay para seguir mejorando,pero no va seguido el auto por eso,igualmente ahora entra para mutar a inyeccion y ahi si habilitarle press a ver q pasa

Comment

Working...
                              X