Announcement
Collapse
No announcement yet.
Uno STD rompe patas de caja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Uno STD rompe patas de caja
Gente el Unito (CL 1.6), desde que lo bajé, me rompió tres patas de caja.. Sin darle rosca ni nada.. Salgo a dar una vueltita con el auto, no pega en ningún lado ni nada, y me vuelvo a casa con la pata de caja rota.. Porque puede ser esto? A alguien le pasó? El auto por ahora está STD y la altura está el guardabarros a un dedo de la goma, nada del otro mundo..Tags: None
-
Respuesta: Uno STD rompe patas de caja
"Salgo a dar una vueltita con el auto, no pega en ningún lado ni nada, y me vuelvo a casa con la pata de caja rota"
no puede ser que te lo rompa tan rapido che...ahi algo pasa...fiajte las otras patas...o si no te esta rozando algo cosa rara pero posible..porque algo raro hay ahi si podes sacate unas fotos de las demas patas
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostLas otras patas como estan? Capaz que si las de motor estan medias flojas vibra mucho y haces romper directamente la de caja.
---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:13 ----------
Originally posted by pipareli1 View Post"Salgo a dar una vueltita con el auto, no pega en ningún lado ni nada, y me vuelvo a casa con la pata de caja rota"
no puede ser que te lo rompa tan rapido che...ahi algo pasa...fiajte las otras patas...o si no te esta rozando algo cosa rara pero posible..porque algo raro hay ahi si podes sacate unas fotos de las demas patas
---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:14 ----------
Originally posted by .gaston. View Postyo la tenia fija sino elastomero y a la mierda
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View Postoff: como se deja fija??
che no tendras un semieje doblado y te sacude todo?
Comment
Comment